Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RAFAEL CASANOVA, S.A.

RAFAEL CASANOVA, S.A.

Sector/es: Industria del metal.

Datos contacto de RAFAEL CASANOVA, S.A.

DirecciónCtra. de Ripollet a Santiga, Km. 2 - Pol. Ind. Can Salvatella - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210 - España
Teléfono 93 718 23 12 Fax 93 718 99 63
E-Mail

Descripción de RAFAEL CASANOVA, S.A.



Historia

La empresa de Barberà del Vallès, RAFAEL CASANOVA, S.A., está celebrando este año sus Bodas de Oro al cumplirse los 50 años de su fundación en Barcelona como empresa familiar.

Desde sus inicios, RAFAEL CASANOVA, S.A. se ha dedicado a la fabricación de máquinas-herramientas destinadas al trabajo de la chapa de acero, como cizallas-guillotinas, prensas-plegadoras, curvadoras y punzonadoras tanto para chapa como para perfiles.

A partir de 1986, con ocasión de la asociación de España con la Comunidad Europea y aprovechando la entrada en el Consejo de Administración de la 3ª generación, RAFAEL CASANOVA, S.A. emprendió una reorganización total del staff directivo y mandos intermedios con titulados y técnicos jóvenes que no superan los 35 años y han sido capaces de llevar a cabo la total reorganización de la empresa con informatización de última generación y control permanente de costes y plazos de entrega.

+D y CalidadI

Paralelamente, se profundizó en la investigación propia de nuevos productos, dando especial importancia al desarrollo electrónico e informático con tecnología y soft propios, para estar siempre en primera línea mundial en cuanto a tecnología, CNC, robotización, etc.; siempre con diseños y patentes de autogeneración.

Como parte complementaria de este proceso, se obtuvieron los certificados de homologación europea del organismo TUV-HANNOVER y, en estos momentos, se está en proceso de implantación de la ISO 9001.

Proyección internacional

Como garantía de futuro, RAFAEL CASANOVA, S.A. inició la penetración en los mercados exteriores en 1974 y, a partir de 1993, como consecuencia de la reorganización citada y los continuos aumentos de producción, se profundizó en la exportación creando un departamento específico con personal capacitado multilingüe que ha permitido exportar en ocasiones más del 80% de la producción a más de 50 países de los cinco continentes y tener, además, acuerdos comerciales con fabricantes locales en Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Sudáfrica e India.

Como resultado de esta actividad exitosa en los últimos años, se han ecibido numerosos premios a la exportación de diversas entidades, siendo el último el del Mérito Exportador de la Cámara de Comercio de Sabadell de 1996.

Proyección de futuro

RAFAEL CASANOVA, S.A., con su grupo de empresas, tiene como motivación permanente los siguientes eslóganes:

“Sólo tiene futuro la calidad con tecnología propia basada en una investigación permanente”.

“La garantía de continuidad consiste en tener siempre un producto que sea competitivo en cualquier país del mundo”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.