Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RADIO SONDA, S.A.

RADIO SONDA, S.A.

Más de 30 años de experiencia contemplan a Radio Sonda, S.A., una empresa dedicada a la importación, venta y suministro al mayor y al detalle de componentes electrónicos y otros elementos.
Radio Sonda Sabadell. Rambla de Sabadell, 153. 08202-SABADELL
(Barcelona). Tel. 93 725 66 88
Electrónica Muntaner. Muntaner, 48-50. 08011 - BARCELONA. Tel. 93 454 25 06
Electrónica Goya . Avda. Goya, 83-85. 50005
- ZARAGOZA. Tel. 976 35 32 58

Sector/es: Material eléctrico.

Datos contacto de RADIO SONDA, S.A.

DirecciónAvda. Abad Marcet, 31. - Terrassa (Barcelona) - 08225- España
Teléfono 93 735 05 96 Fax 93 735 11 48
E-Mail

Descripción de RADIO SONDA, S.A.



Con un plantilla media de 40 personas y cuatro puntos de atención al público (Terrassa, Sabadell, Barcelona y Zaragoza), esta veterana firma tiene como filosofía de trabajo ofrecer a sus clientes un amplio abanico de soluciones y productos adecuados a sus necesidades.

En este sentido, Radio Sonda divide su actividad en seis grandes áreas de negocio: la venta de componentes electrónicos (activos, pasivos, instrumentación y sistemas de medición física), el servicio técnico de ingeniería (dedicado al diseño y montaje de circuitos impresos), el suministro de recambios para reparaciones de electrodomésticos de líneas blanca y marrón, los productos acabados y accesorios (iluminación y sonido profesional, industrial y del automóvil, telefonía, comunicaciones, informática y sistemas de seguridad), servicio de kiting, consistente en ofrecer a sus clientes kits completos de componentes, para el montaje de las placas o circuitos con sus respectivos componentes y encapsulado de circuitos a la medida (custom) en DIL-14.

La política de expansión de la empresa ha desembocado en la compra de dos empresas históricas en la venta de componentes electrónicos en Zaragoza (Electrónica Goya) y Barcelona (Comercial Electrónica Muntaner). Del mismo modo, los responsables de la empresa apuestan por poner la tecnología al servicio de la empresa, para lo que han establecido relaciones de colaboración con diferentes universidades catalanas.

En cuanto a los planes de futuro, Radio Sonda se encamina a mantener su crecimiento en el mercado español y en ofrecer a sus clientes (desde la gran empresa al particular) un servicio próximo, esmerado y personalizado basado en la calidad. Una calidad que se refleja en los trámites para la obtención de la norma de certificación ISO-9002 y en la puesta en marcha de la página web de la empresa, desde la que se ofrecerán sus servicios a todos sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.