Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Radiadores Cerezo

Radiadores Cerezo

Radiadores Cerezo, S.A. es una empresa fundada en 1939 por el Sr. Josep Cerezo Salvat. Hoy en día está dirigida por la tercera y cuarta generación familiar, y se dedica a la fabricación de baterías de intercambio térmico para calefacción y refrigeración. Hablamos con sus responsables para conocer cuál es su realidad actual.

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de Radiadores Cerezo

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.rcerezo.com

Descripción de Radiadores Cerezo

Nos definimos por la especialización, la flexibilidad y la seriedad ante nuestros clientes

¿Cuáles son los orígenes de la compañía?
J.C.: La empresa nació al acabar la guerra civil, y por entonces se centraba en la fabricación y reparación de radiadores para el sector de la automoción. A principios de los años 70 decidimos abandonar ese sector y dedicarnos exclusivamente a la fabricación de baterías para calefacción y refrigeración, que es lo que seguimos haciendo hoy. Nos dirigimos al fabricante de los equipos de climatización, tanto en el segmento confort como a nivel industrial.

¿Se trata de productos estándar?
E.C.: Fundamentalmente estamos hablando de productos a medida, ya que cada cliente necesita unos requisitos concretos y nosotros diseñamos y fabricamos las baterías para que cumplan con esas necesidades. También podemos estandarizar algunas producciones cuando el cliente nos solicita series repetitivas, pero el grueso de la producción es a medida.

¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?
X.C.: Creo que lo que mejor nos define es la especialización en un producto que conocemos, pero también la flexibilidad a la hora de adaptarnos a las necesidades de cada cliente gracias a nuestra oficina técnica y, sobre todo, la seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

¿Cuáles son los planes de futuro de Radiadores Cerezo?
M.C.: El futuro pasa por la internacionalización de nuestros productos. Hace un par de años creamos el departamento de exportación y la intención es potenciarlo. Ya estamos comercializando baterías en países como Francia, Austria, la República Checa o México, pero la intención es incidir en otros mercados, como el latinoamericano o los países de la Europa del este.
X.C.: Además, seguiremos apostando por la mejora continua de la empresa, y eso pasa por continuar reinvirtiendo gran parte de los beneficios en mejoras tecnológicas y de procesos para hacer que Radiadores Cerezo continúe a la vanguardia del sector.

Publicaciones prensa Radiadores Cerezo

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Climatización

1 de marzo de 2011
Especial Climatización


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.