Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RADEVI S.A.

RADEVI S.A.

Radevisa, S.A. es una empresa especializada en la prestación de servicios de almacén regulador para algunos de los principales fabricantes de aislamientos térmicos y acústicos para la construcción, por un lado, y de tabiquería seca (yeso laminado), por otro.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de RADEVI S.A.

DirecciónCamino Azagador de la Torre, 46 Of. Nave 2 Pol. Ind. Sedaví - Sedaví (Valencia/València) - 46910- España
Teléfono 96 376 55 13 Fax 96 376 55 95
E-Mail Sitio web www.radevisa.com

Descripción de RADEVI S.A.

Servicio y logística en aislamientos termo-acústicos

Fundada en 1941, esta empresa valenciana ha experimentado un importante crecimiento a lo largo de su trayectoria, un crecimiento que la ha llevado a disponer de delegaciones propias en Andalucía, Turquía y La Habana (Cuba).

Con un equipo humano formado por 15 personas y una superficie de instalaciones que alcanza los 9.000 metros cuadrados, Radevisa se ha convertido, por méritos propios, en uno de los referentes del sector tanto en España como, más recientemente, en Oriente Medio y el Caribe.

Calidad superior

La filosofía de trabajo de Radevisa se basa, desde sus inicios, en poner a disposición de sus clientes (distribuidores y almacenes de materiales para la construcción) una perfecta conjugación de calidad y servicio. La calidad queda patente con la comercialización únicamente de primeras marcas como los aislamientos térmicos Armaflex, los aislamientos acústicos para techos desmontables Armstrong o la tabiquería seca Knauf. Además, Radevisa dispone de una amplia gama de complementos que, en todos los casos y al igual que los productos base, están avalados por el sello de calidad AENOR.

En cuanto al servicio, Radevisa actúa, sin serlo, como un verdadero centro logístico de distribución para el sector, gestionando eficazmente un gran stock y asegurando en todo momento que sus clientes reciben los suministros en el momento y estado que determinan.

Crecimiento exterior

Pese a que la compañía inició su actividad con la mirada puesta en el mercado español, en los últimos años Radevisa ha mostrado un gran interés en la posible penetración en otros países. Fruto de esa vocación internacional se han puesto en marcha las delegaciones turca y cubana, a las que hay que sumar diversas colaboraciones con otras firmas en varios países, en este caso en régimen de joint venture.

Tras lograr una importante presencia en los mercados caribeño y de Oriente Medio, los responsables de Radevisa se han fijado como objetivo comenzar a introducirse en el mercado africano, para lo que ya han llevado a cabo algunos contactos en el Magreb y Nigeria, pese a las dificultades de inestabilidad política y económica que afectan a éste último país.

En cualquier caso, la voluntad de Radevisa es equilibrar el balance entre la exportación y el mercado nacional, ya que actualmente la actividad en España supone alrededor del 80% de la facturación de la empresa. El potencial de crecimiento de los nuevos mercados es, en este sentido, una de las principales armas de futuro que esgrime esta veterana y prestigiosa empresa levantina.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.