Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Racks Intergrup

Racks Intergrup

Una empresa especializada en soluciones de equipamiento técnico, principalmente armarios y racks, para informática y telecomunicaciones. Representante de Olivetel en España, su gama de producto cubre todas las necesidades del cliente en este marco, al que proporciona equipamientos de la más alta calidad con el aval y el prestigio acumulado de dicho fabricante, líder en el sector de envolventes metálicos para el sector de las TIC.

Sector/es: Electrónica, Informática, Informática, servicios Informáticos, Servicios informáticos empresas, Telecomunicaciones, Telecomunicaciones.

Datos contacto de Racks Intergrup

DirecciónCarrer de Sant Antoni nº 70, pta6 - Valencia (Valencia/València) - 46980- España
Teléfono +34 963 26 57 65 Teléfono 2 +34 961 43 58 56
E-Mail Sitio web www.intergrupsl.com

Descripción de Racks Intergrup

 

Racks Intergrup acerca en exclusiva al mercado español las soluciones técnicas de Olivetel para el sector de las TIC?

Efectivamente. Como socios de Olivetel somos distribuidores en exclusiva de este prestigioso fabricante para España y también para América del Sur. Destacar que Olivetel suma más de dos décadas de especialización en armarios y soluciones técnicas para el sector de las TIC, comunicación y video, con referencias en importantes proyectos para compañías de la talla de IBM, Sony, Siemens o Vodafone.

¿En qué gamas de producto se concretan esas soluciones técnicas?

Acercamos al mercado español y latinoamericano tres gamas de productos, siempre dentro de lo que son armarios o racks de 19 pulgadas. Contamos con equipamientos de Olirack, marca líder en soluciones en el ámbito de las TIC, que se caracteriza por ofrecer una enorme flexibilidad y funcionalidad de opciones, resultado de una política de especialización y experiencia acumulada durante más de 20 años en permanente colaboración con instaladores de TIC. Bajo esta marca ofrecemos más de 100 modelos distintos y un amplio surtido de accesorios.

Disponemos de una segunda línea, Ecorack, que tiene las mismas características que la anterior pero ha sido diseñada para atender las restricciones logísticas en algunos segmentos, orientado para grandes volúmenes y para exportación. El producto, que está pensado para aplicaciones interiores, está disponible tanto montado como en un kit acompañado de un manual de instrucciones que permite montarlo en tan solo 10 minutos.

Contamos también con la línea AnyRack: un concepto pensado para datacenter que ofrece un alto valor añadido puesto que mejora la eficacia y prestaciones de sus sistemas de refrigeración, lo que implica una importante reducción de costes. Existen en el mercado otras soluciones similares para datacenter, pero requieren la eliminación de armarios instalados de otras marcas, con el consiguiente gasto añadido. Nuestra solución, en cambio, se adapta a las medidas de los armarios de cualquier fabricante, lo que permite al datacenter seguir trabajando sin tener que hacer más inversiones en equipamiento.

Todos nuestros productos están homologados, tienen marcado CE y están certificados según norma ISO 9001.

¿Qué posicionamiento es el que trabajan?

Un posicionamiento que nos identifique como una empresa que mira por los intereses del cliente, ofreciéndole soluciones técnicas completas que van más allá del mero suministro de producto. Nuestro compromiso con el cliente está tanto en la calidad del producto como en el servicio, atendiendo al cliente con flexibilidad para ajustarnos a sus necesidades concretas, lo que incluye la fabricación a medida.

En relación calidad-precio no tenemos competencia, aunque tampoco estamos por la labor de competir en precio por ejemplo con producto procedente de China. No podemos competir con ellos en precio pero tampoco ofrecemos lo mismo en calidad. Lo que sí hemos hecho es no incrementar nuestros precios en los últimos tres años.

 

Publicaciones prensa Racks Intergrup

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

27 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.