Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RACE Real Automóvil Club de España

RACE Real Automóvil Club de España

Desde su fundación, el RACE es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar el uso del automóvil y colaborar en la solución a los problemas que los conductores puedan encontrarse en ruta.

Sector/es: Entidades de asistencia, Seguros.

Datos contacto de RACE Real Automóvil Club de España

DirecciónCalle Isaac Newton 4 Parque Tecnológico de Madrid - Madrid (Madrid) - 28760- España
Teléfono 902 40 45 45 Fax 91 594 73 99
Sitio web www.race.es

Descripción de RACE Real Automóvil Club de España

 

El RACE se presenta como líder en asistencia en carretera. ¿Cómo han llegado a este reconocimiento?

Desde nuestro punto de vista, tal reconocimiento como empresa líder del sector se debe a tres características fundamentales. La primera, la experiencia. RACE es y ha sido pionera en la puesta en marcha de todos los servicios que configuran la asistencia en viaje de forma global, acumulando durante más de un siglo de historia el conocimiento para situarse como líder de mercado. Por otro lado, la innovación. De nada serviría la experiencia sin una continua adaptación al mercado con todas las oportunidades y desafíos que la tecnología nos descubre a diario. La conjunción de experiencia y tecnología nos lleva a la tercera característica: Nuestros clientes. Tenemos el orgullo de dar servicio a las grandes compañías del sector de automoción del país.

Fabricantes de vehículos, compañías de seguros, compañías de renting y rent a car, entre otros, nos depositan cada día su valor más preciado: Sus clientes.

¿Qué servicios ofrecen a los automovilistas?

Disponemos de una amplia gama de servicios para ofrecer la máxima seguridad y satisfacción a nuestros socios. Hoy en día prestamos la más completa cobertura de asistencia, con extras diferenciadores como libre elección de taller, vehículo de sustitución, asistencia internacional, asistencia para vehículos especiales o el pionero servicio Asistencia Taller Incluido, con el que si tu coche se avería lo intentamos arreglar in situ, y si no es posible, pagamos la factura del taller. También tenemos otras soluciones para el conductor, como venta y financiación de vehículos, seguros de auto, gestoría y cursos de conducción.

Una cobertura tan amplia debe salir muy cara al socio.

Llevamos más de 100 años trabajando para que nuestros socios puedan moverse de la forma más cómoda y segura. Dar cobertura a más de 5 millones de clientes nos permite ofrecer la mejor calidad tanto en tecnología como en personal humano, con una relación calidad/precio sin competencia. El RACE es un mundo de servicios que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, al que se accede desde sólo 25 €/año y en el que puedes personalizar tu propia oferta pagando sólo por lo que necesitas.

En épocas de crisis como la actual, ¿dónde hace más hincapié el RACE para mantener a sus socios?

Para nosotros, la base y principal factor diferenciador es la atención personal y la calidad del servicio, pero no sólo para mantener la lealtad con nuestros socios, sino también para generar nuevos clientes. La imagen de una marca como RACE se construye día a día, buscando la excelencia, sorprendiendo al cliente, dándole más de lo que espera.

¿Qué debe mirar un cliente a la hora de contratar una póliza de seguros?

Buscar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de cada uno puede ser una labor lenta y poco gratificante. Por eso el RACE, a través de su correduría, pone al alcance de los socios un asesoramiento profesional independiente altamente cualificado que permita resolver cualquier duda.

 

Publicaciones prensa RACE Real Automóvil Club de España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.