Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RACC

RACC

El mayor automóvil club de España, y la organización líder en el ámbito de la movilidad.
Nuestra misión es asistir y ayudar a nuestros socios, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida y la de su entorno familiar, respondiendo y anticipándonos a sus necesidades cambiantes relacionadas con la movilidad, el ocio y la asistencia.

Sector/es: Entidades de asistencia, Seguros.

Datos contacto de RACC

DirecciónAv. Diagonal, nº 687 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 902 452 452
E-Mail Sitio web www.racc.es

Descripción de RACC

 

El RACC ofrece asistencia 24h de alta calidad también a las empresas

El RACC es el mayor automóvil club de España, con un millón de socios. ¿Cual es la clave para ocupar esta posición, en un entorno tan competitivo como él de la asistencia?

El RACC es una entidad con vocación de servicio, cuyas señas de identidad son la innovación y la calidad. A lo largo de nuestra trayectoria hemos evolucionado nuestro concepto asistencial y lo hemos trasladado a diferentes sectores, como el sector sanitario, el hogar, los viajes, etc..., aplicando los mismos criterios de alta calidad y eficacia que caracterizan nuestros servicios al automovilista. Invertimos de manera constante y este esfuerzo continuo nos permite mantener una posición de lideraje en materia de calidad asistencial. La calidad es la clave de nuestro éxito y la desarrollamos a través de la innovación, la tecnología y la formación de nuestro personal.

¿Cómo garantizan la calidad de sus servicios?

Monitorizamos y auditamos externamente con mucho rigor todo el proceso de servicio, a través de encuestas y mystery shopping. Lo que aprendemos lo aplicamos en nuestros equipos a través de workshops en un proceso de mejora constante, que reflejan las encuestas y que nos permite alcanzar índices de calidad de 9 puntos sobre 10, en asistencia mecánica, y de 8,7, en asistencia al hogar y asistencia médica.

¿A quién presta sus servicios el RACC?

El RACC, en la actualidad, a demás de atender las necesidades asistenciales de su más de 1 millón de socios, presta sus servicios a más de 100 empresas de diversos sectores. Inversiones en equipamientos, infraestructuras, formación y personal especializado, nos permiten crecer en el sector bancaseguros, en marcas y fabricantes de automóvil, en mutuas laborales, seguros médicos, etc. Todo ello nos permite ganar masa crítica para continuar ampliando la oferta de servicios, aumentar la calidad e incrementar nuestra cartera de clientes. Nuestro objetivo es seguir creciendo en el sector de seguros, adaptándonos a las necesidades de estas compañías con una oferta innovadora.

¿Qué tipo de servicios ofrece el RACC a las empresas?

Desarrollamos una oferta especializada de servicios de asistencia mecánica, asistencia en el hogar y asistencia sanitaria de alta calidad, personalizables y adaptables a las necesidades específicas de las empresas. Nuestra oferta incluye una amplia gama de servicios que prestamos 24 horas, los 365 días del año, como son la asistencia mecánica y personal en viaje, la gestión de siniestros en el hogar y el transporte sanitario urgente y las emergencias médicas, entre otros.

¿Qué ofrece la asistencia mecánica del RACC a las empresas?

Prestamos asistencia a todo tipo de vehículos, desde motos hasta camiones, a nivel nacional e internacional, con un alto nivel de personalización y prestaciones. Realizamos 1 millón de asistencias al año y para ello disponemos de flota propia de coches taller, equipados con ordenadores profesionales de diagnosis de averías eléctricas conectados con las bases de datos de las marcas. La flota propia del RACC es capaz de reparar el 88% de las averías en el mismo lugar en el que se producen. Nuestra red de proveedores está especializada en la respuesta rápida y eficaz y participa en la gestión del siniestro.

¿Cómo gestiona el RACC la asistencia mecánica para las empresas?

Hemos invertido en un Call Center de última generación, que atiende más de 3 millones de llamadas al año, 8.000 llamadas diarias, y disponemos de un departamento exclusivo de Atención al Cliente que se adapta a cada colectivo. Así mismo ofrecemos a las empresas cliente seguimiento informatizado y datos estadísticos que permiten obtener una visión completa de los servicios realizados.

¿Qué puede ofrecer un automóvil club a las empresas en el campo de la asistencia en el hogar?

A través de la compañía Servihogar 24h, participada por el RACC en un 60% y por Liberty Seguros en un 40%, ofrecemos servicios integrales en el hogar. Gestionamos los siniestros y coordinamos los servicios de reparación que realizan nuestros equipos técnicos de pintores, albañiles, fontaneros, electricistas, peritos, etc., a través de un modelo de negocio que se adapta a las necesidades de las empresas cliente. Servihogar 24h se caracteriza por la velocidad en la resolución de los siniestros y la gestión de las urgencias. En el 94% de las urgencias resuelve las reparaciones en menos de 3 horas. En solo 5 años nuestra compañía ya ofrece asistencia a más de 3 millones de hogares y cuenta con clientes del sector bancario, grandes colectivos y empresas con presencia nacional.

¿Qué servicios puede ofrecer el RACC a las entidades vinculadas al ámbito asegurador?

El RACC ha trasladado al ámbito de las empresas la vocación de servicio y la calidad de los servicios asistenciales que presta a sus socios. La asistencia en viaje es uno de los servicios más interesantes para las compañías para captar y fidelizar clientes. El RACC es especialista en este tipo de servicio y gestiona al año más de 1.500 servicios en todo el mundo.

¿Cómo presta el RACC la asistencia en viaje?

Disponemos de un equipo de “emergenciólogos” y de medios de transporte sanitario aéreo propios, desde helicópteros hasta un avión medicalizado, que nos permiten gestionar repatriaciones en cualquier parte del mundo. Nuestra oferta incluye también atención telefónica 24h, transporte sanitario urgente, emergencias médicas, atención a la dependencia y atención sanitaria a domicilio, tanto médica, como de enfermería.

¿Qué valor diferencial aporta el RACC a las empresas?¿y a los particulares?

Disponer de un equipo de profesionales altamente cualificado y de medios y equipamientos propios nos permite ofrecer servicios personalizados de alta calidad, adaptados a las necesidades de cada empresa, que son muy apreciados por nuestros socios y clientes. El hecho de contar con personal especializado confiere un diferencial importante cuando se tienen que encontrar soluciones integrales a los diversos problemas que plantean los usuarios. La oferta del RACC también es diferencial por la diversidad de servicios que presta, desde la atención telefónica hasta la resolución de casos críticos, como en el caso de la asistencia sanitaria.

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Asist. mecánica 24h: 902 156 156
  • FonoRACC: 902 452 452
  • Asist. urgente hogar 24h: 902 156 156
  • Recursos de multas: 902 500 575
  • Asist. Informática: 900 35 14 34

 

Publicaciones prensa RACC

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.