Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

QWEB.es

QWEB.es

Con QWEB.es y su Certificado de Adecuación a Buscadores nace un concepto de directorio empresarial novedoso, aquel que asesora y certifica a las webs auditadas con una clara apuesta por mejorar su ranking en internet al adecuar su página a las directrices de calidad marcadas por los principales motores de búsqueda.

Sector/es: Servicios de Internet, Marketing/Publicidad.

Datos contacto de QWEB.es

DirecciónEnriqueta Ortega 3 - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - 03005- España
Teléfono 902 877 220 Fax 965 92 34 43
E-Mail Sitio web www.qweb.es

Descripción de QWEB.es

QWEB.es, el primer directorio de empresas certificadas por su adecuación a los buscadores

Auditar, asesorar y certificar son las máximas que distinguen a QWEB.es, el primer directorio empresarial online que, además de ofrecer información sobre empresas de sectores muy diversos, certifica que los sitios webs anunciados cumplen los niveles de calidad exigidos por los buscadores.

El Certificado de Adecuación a Buscadores (CAB) de QWEB.es es el resultado de una detallada labor auditora que examina pormenorizadamente la estructura y el código de la página de inicio de cada sitio web, con el fin de determinar si logra alcanzar los requisitos de calidad impuestos por los motores de búsqueda, gracias a los cuales se facilitará la indexación de las páginas auditadas. Asimismo, ofrece una respuesta profesional indicando aquellas mejoras de optimización de la web necesarias para la obtención del certificado.

QWEB.es, la plataforma online que impulsa la visibilidad de las empresas certificadas

on cifras que superan las 400.000 visitas mensuales y una ardua labor de asesoramiento y mejora constantes que se materializan en más de 16.000 sitios webs certificados, el directorio de empresas QWEB.es es hoy por hoy todo un referente.

Además de dar a conocer multitud de empresas de un extenso abanico de sectores, QWEB.es cuenta con el valor añadido de favorecer la visibilidad y potenciar el posicionamiento en Google de todas aquellas empresas que han solicitado su registro en este directorio pionero en certificar la adecuación de sitios webs en buscadores. 

Gracias a la obtención del Certificado de Adecuación a Buscadores emitido por QWEB.es las empresas auditadas ganan en prestigio, mejoran sus posiciones en los principales motores de búsqueda, sienten la confianza y el respaldo de sus clientes y visitantes y logran visitas de calidad desde la potente y atractiva plataforma de QWEB.es.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.