Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Quíntuple Mix Soluciones Mercantiles

Quíntuple Mix Soluciones Mercantiles

La crisis económica en la que está sumida España y la falta de crédito por parte de las entidades financieras han llevado a la quiebra y, consecuentemente al cierre, a multitud de empresas en nuestro país. Los concursos de acreedores están a la orden del día, pero no son el único camino. Quíntuple Mix Soluciones Mercantiles trabajan para ofrecer al empresario soluciones alternativas. El objetivo: brindar todas las opciones legales posibles para que el administrador y los socios.

Sector/es: Abogado mercantil.

Datos contacto de Quíntuple Mix Soluciones Mercantiles

DirecciónC/Barcelona 72, 3ª Planta - Calella (Barcelona) - 08370- España
Teléfono 93 1000 707
E-Mail Sitio web www.noalaquiebra.com

Publicaciones prensa Quíntuple Mix Soluciones Mercantiles

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Vip Selección

9 de enero de 2012
Vip Selección
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.