Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

QUÍMICAS SANZ, S.L.

QUÍMICAS SANZ, S.L.

QS-ADHESIVOS es la denominación comercial de QUÍMICAS SANZ, S.L., una empresa presidida por Antonio Sanz Lozano, su fundador, que se sitúa en el mercado con más de 40 años de experiencia acumulada en el mundo de los adhesivos de alta tecnología.

Sector/es: Adhesivos y Colas.

Datos contacto de QUÍMICAS SANZ, S.L.

DirecciónCamino de la Sierra,34 - Redován (Alicante/Alacant) - 03370 - España
Teléfono 966 735 506 Fax 966 735 564
E-Mail Sitio web www.qs-adhesivos.es/

Descripción de QUÍMICAS SANZ, S.L.



Adhesivos, selladores, colas y productos químicos complementarios constituyen el núcleo fundamental de la cartera de productos de esta empresa. Dicha cartera se subdivide en las siguientes líneas de producto: Adhesivos de contacto, de poliuretano, termofusibles, en base acuosa, de cianocrilato, de poliuretano reactivo, selladores de silicona, selladores en base acuosa, selladores de poliuretano, disolventes, PEP (Productos especiales personalizados).

Con estos productos, QUÍMICAS SANZ, S.L. se dirige principalmente a los siguientes mercados: calzado y marroquinería, industria de la madera y del mueble, industria ferretera, bricolage, construcción (sellado de juntas, pegado rígido y elástico de diferentes elementos, impermeabilizaciones), industria naval e industria del vidrio.

Es de destacar que para la industria del calzado QUÍMICAS SANZ, S.L. es la única empresa española y una de las cinco europeas, que fabrica adhesivos termofusibles (Monofilamentos de Poliester y Poliamida) para dicho sector. “ La precisión y la profesionalidad en el servicio son el cimiento de nuestra marca en el mercado. El concepto de PRODUCTO TOTAL que manejamos internamente nos lleva a mantener totalmente actualizado el producto y el servicio de consultoría y asesoría técnica que siempre lo acompaña y que en muchos casos es para el cliente lo más importante”, nos comenta Antonio Sanz, Presidente de la empresa.

Como consecuencia de los planes de expansión, QUÍMICAS SANZ está preparando a muy corto plazo el traslado a unas nuevas instalaciones con una extensión total de 40.000 m2 de los que 15.000 m2 son naves y 1.100 m2 oficinas y laboratorios.

Por otro lado hemos comentado con su presidente la noticia de que QUÍMICAS SANZ ha sido seleccionada para ser galardonada con un premio internacional: “Efectivamente, así ha sido. Se trata de un trofeo internacional que viene a reconocer el prestigio de nuestra marca, fruto de la calidad del producto y del servicio que constituyen su razón de ser. Informaremos sobre el tema en el momento de la concesión”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.