Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Quesada Abogados

Quesada Abogados

En 1990 surge Quesada Abogados, de la mano de Santiago Quesada, un letrado que impulsa un despacho que con el tiempo ha ido aumentando en volumen de casos, así como en cuanto a su equipo, pues Experiencia, Formación y Eficiencia resolutiva son sus mejores bazas.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado penal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de Quesada Abogados

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 981 21 82 43
E-Mail

Descripción de Quesada Abogados

El futuro de la profesión pasa por la búsqueda de la excelencia

Dentro del ámbito del Derecho ¿Cuál es su especialidad?
En el bufete llevamos temas relativos a Derecho Civil, Penal, Administrativo, Laboral…ante todo, principalmente casos de Responsabilidad Civil y asesoramos de manera integral a compañías de seguros y a empresas de la construcción, nuestros principales clientes, sin dejar de atender a particulares, también.


Hablando de clientes ¿dónde trabajan más? ¿Qué protocolo siguen?
En la zona Noroeste de España.
En cuanto a nuestro “modus operandi”, siempre buscamos la mejor opción para el cliente y personalizada: el mismo abogado encargado lleva el caso de principio a fin.

¿Hacia dónde dirige sus expectativas para el despacho, ahora?
Queremos mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes y prevemos una expansión tanto en volumen de trabajo y clientes, como en el ámbito geográfico.


Y respecto al futuro de su profesión, la abogacía ¿Cómo lo ve?
El futuro de la profesión pasa por la búsqueda de la excelencia; el cliente actual es más exigente y está mejor informado; además, cada vez hay más despachos y competencia.

¿Qué cualidades debe reunir un buen abogado, dada esa excelencia necesaria, de la que habla?
Ante todo, debe ser una persona sacrificada, que reciba formación continua (surgen cada vez más, nuevos campos y especialidades, por ejemplo el ámbito sanitario, de protección de datos…) y que tenga agilidad de respuesta, capacidad de reacción.

Ya que menciona el aspecto formativo ¿qué opinión le merece el “Plan Bolonia”?
Considero que si aporta un mayor número de prácticas y experiencia, es positivo, porque el buen abogado va más allá de la formación teórica: hay muchos tipos de casos y los reflejos del profesional ante imprevistos, situaciones nuevas, son características personales y específicas que se han de reunir, también.
Ante la crisis ¿qué opina?
Creo que existe cierta ilusión y convencimiento de que la situación va a mejorar.

Por último ¿le satisface el ejercicio de la abogacía?
Es una cuestión vocacional y cuando sale bien un trabajo complejo, el grado de satisfacción es enorme, así que sí, me da satisfacciones, mi profesión.

Publicaciones prensa Quesada Abogados

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.