Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

QubicHouse

QubicHouse

QubicHouse es la evolución natural en el diseño de viviendas de estructura de madera. Con esta línea de viviendas, se puede tener diseño, tanto en el interior como en el exterior del hogar, además de materiales de las primeras marcas del sector. Hablamos de diseño minimalista ejecutado en tiempo record, lo que implica un ahorro de costes considerable.

Sector/es: Casas de madera.

Datos contacto de QubicHouse

DirecciónAvda Doctor Arce 14 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28002 - España
Teléfono 91 240 9060 Teléfono 2 -91 761 0288
E-Mail Sitio web www.qubichouse.com

Descripción de QubicHouse



QubicHouse surge como tal en 2009, coincidiendo en plena crisis, algo que no les ha resultado un freno: más bien lo contrario, pues “la gente ahora busca alternativas nuevas en construcción, más económicas y de rápida ejecución” destaca Federico Martín, su Gerente.
Y es que esta firma desarrolla algo ya conocido, un sistema americano de construcción de estructura modular, de ejecución rápida, pero con la diferencia de que nos encontramos con casas de diseño moderno.

Dos líneas, dos estilos
En estos momentos, QubicHouse tiene dos líneas constructivas:
- QubicHouse Concept. Estructuras de 30, 50 y 70 m2 que se pueden unir entre sí, lo que posibilita opciones infinitas.
- QubicHouse de Autor. 4 estudios de arquitectura han diseñado viviendas (cada estudio 2 tipos) con “sello propio”. Casas que serán presentadas en “Casa Pasarela”, del 4 al 8 de mayo en IFEMA.
Casas económicas y “atípicas”
QubicHouse brinda la posibilidad de tener una casa no convencional y que destaca por:
- Tiempo rápido de construcción (entre 30 y 40 días).
- Sin intermediarios. Memoria de calidades amplísima y de alta gama, directamente de fabricantes (fachadas autoventiladas Viroc® o Euronit®, tabiquería interior Fermacell, suelos de tarima Intasa®, suelos cerámicos Gaya o Inalco, suelos de Microcemento®, sanitarios Althea Cerámica®, grifería Teka®, carpintería interior Artevi, puerta exterior Nayes, interruptores Simon y Fontini, iluminación Spacing Projects, cocinas Cuindec, electrodomésticos Electrolux…etc.).
- A la medida de los presupuestos, gustos y necesidades del cliente, el cual puede hasta obtener su casa amueblada si lo desea, para “entrar a vivir”.
Todas estas viviendas van dirigidas a particulares (autopromotores), pequeños promotores y a arquitectos (como prescriptores).

La expansión como futuro
QubicHouse es un concepto de construcción que gusta y tiene éxito de ahí que “en el futuro prevemos pasar de 5 a 12 distribuidores en España y ya estamos en vías de distribuir en Portugal e Italia, donde queremos tener dos distribuidores en cada país, de momento” apunta Federico Martín, quien concluye diciendo “estamos llevando a cabo un plan de promoción y divulgación de nuestras casas, que incluye charlas y ponencias dirigidas a arquitectos”.

Publicaciones prensa QubicHouse

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.