Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

QUALITA Solutions & Consulting, S.L.

QUALITA Solutions & Consulting, S.L.

QUALITA es, desde hace siete años, partner Gold de ORACLE, ofreciendo a las empresas soluciones ERP, Business Intelligence, CRM, Recursos Humanos, y de análisis Presupuestario y Costes. La amplia experiencia que aportan sus socios fundadores y consultores, así como su adaptación a las necesidades reales de cada cliente, constituyen sus principales valores distintivos.

Sector/es: Software de servicios, Nuevas Tecnologías, Tecnologías de la información.

Datos contacto de QUALITA Solutions & Consulting, S.L.

DirecciónAv. Corts Catalanes, 9-11 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 504 10 58 Fax 93 504 16 84
E-Mail Sitio web www.qualita.es

Descripción de QUALITA Solutions & Consulting, S.L.

“QUALITA ofrece soluciones de gestión de primer nivel a través de consultores de gran experiencia”

¿Cuándo se creó QUALITA?

QUALITA fue fundada en el año 2005 como una compañía orientada al sector de las tecnologías de la información y  en concreto a las implementaciones de soluciones ERP para empresas de distinto tamaño y sector. A lo largo de su trayectoria, la oferta de soluciones ha ido evolucionando con la inclusión de aplicaciones de Business Intelligence, CRM, Recursos Humanos, análisis Presupuestario y de costes. Para ello, Qualita se ha apoyado en los productos y soluciones que ofrece un fabricante líder a nivel mundial como es ORACLE.

¿Qué soluciones ofrecen actualmente?

Por lo que respecta a ERP se trata de un mercado maduro pero con un buen recorrido por delante, donde los socios fundadores de QUALITA y algunos de los consultores más veteranos están asociados al producto de JD Edwards desde mediados de los 90, fecha en la cual se introdujo en España. Por otro lado, las aplicaciones de Business Intelligence son fundamentales para las empresas, especialmente en períodos tan difíciles como los actuales, ya que un buen conocimiento de la información clave de la empresa, es fundamental para tomar las decisiones adecuadas que permitan abordar las exigencias de un mercado cambiante y complejo. Otra línea de negocio estratégica de la compañía, es la que nos permite presentar la solución  CRM On Demand de Oracle en formato Software as a Service (SaaS). Este modelo permite a las compañías dimensionar de una forma más óptima y económica, las licencias e inversión económica asociada a este tipo de proyecto, ya que el cliente “paga licencias por uso” y recibe un modelo de negocio previamente definido, sin necesidad de mantener una infraestructura tecnológica ni de hardware. Complementariamente a estas tres líneas de producto, Qualita distribuye soluciones que permiten implementar soluciones de RRHH y Consolidación.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Hasta hace poco tiempo, el cliente tipo de compañías como QUALITA que implantan aplicaciones de gestión de primer nivel serían compañías con niveles de facturación que se situarían entre 30 y 400 millones de euros y abordando un amplio rango de sectores de actividad. Recientemente y dados los distintos modelos de implementación que QUALITA ha potenciado, así como los tipos de licenciamiento que los fabricantes potencian y la magnífica evolución que han tenido las soluciones de ORACLE, algunas de las referencias que QUALITA ha implementado recientemente, permiten ampliar el rango antes mencionado, tanto en el sentido inferior como en el superior. Como ejemplo de esta tendencia, podríamos mencionar algunos de los últimos proyectos de implementación en los cuales QUALITA ha participado: CINESA (exhibición cinematográfica); CITY HOTELS (sector hotelero); GRUPO MASIAS (construcción de maquinaria textil y plantas de reciclaje); GRUPO PLANETA (sector Editorial); NETWORKIA (servicios Business Center) y ORIGINAL BUFF (sector moda).

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos a corto, medio o largo plazo?

Los objetivos a corto y medio plazo de QUALITA están centrados en potenciar aquellas soluciones factibles de ser presentadas en la modalidad SaaS (CRM y ERP), así como aquellas que tengan la opción de solucionar todos los aspectos relacionados con la movilidad. En este sentido, por ejemplo, nuestra solución JD Edwards de ERP se puede utilizar a través de un terminal iPad. Por último y con relación a nuestra presencia geográfica, nos gustaría destacar una próxima apertura de oficina comercial en Madrid.

 

Publicaciones prensa QUALITA Solutions & Consulting, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2012

23 de julio de 2012
Anuario 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.