Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

QUAKER STATE - IMPULSORA IBERLUB, S.A.

QUAKER STATE - IMPULSORA IBERLUB, S.A.

Empresa filial de la norteamericana Quaker State, Impulsora Iberlub, S.A. inicia su andadura en España en 1993 dedicada a la importación de lubricantes sintéticos a granel y materias primas para producir lubricantes minerales en la planta contratada a tal efecto en Rubí.

Sector/es: Química, Aceites, Carburantes y Lubricantes.

Datos contacto de QUAKER STATE - IMPULSORA IBERLUB, S.A.

DirecciónPol. Ind. Pedrosa. C/ Pedrosa C (entre 9 y 15) - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08908- España
Teléfono 93 263 10 00 Fax 93 263 38 02

Descripción de QUAKER STATE - IMPULSORA IBERLUB, S.A.

En un mercado cada vez más globalizado pero no único, Impulsora Iberlub adapta la formulación de los productos a las características específicas del mercado español, verdadera clave del éxito de la compañía en un sector, el de los lubricantes, muy competitivo, en el que más de 50 marcas se reparten los 48.000 millones de pesetas que constituyen el valor del mercado.

Por todo ello, esta empresa de ligera estructura, compuesta por un equipo profesional de 15 personas, pero que da trabajo a más de 100 empleados en la planta productiva que tienen subcontratada ha conseguido hacerse con un 3% de participación del mercado de automoción y motociclismo y asentar la marca Quaker State en España y Portugal.

Dirigidos tanto al sector industrial como al de automoción y al de consumo, Impulsora Iberlub se plantea de cara al futuro un mayor reforzamiento de marca dentro del sector de automoción -prueba de ello es el contrato vigente con la firma Gas Gas, el que se firmará próximamente con otro constructor de vehículos y el futuro abanderamiento de estaciones de servicio- así como el desarrollo de nuevos productos biodegradables y náuticos, apoyándose siempre en los sólidos pilares que suponen sus positivos balances y la importante red comercial de la compañía.

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.