Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

qb consultores

qb consultores

Después de desarrollar una trayectoria profesional de más de 20 años en diferentes empresas y sectores, y de ocupar distintos puestos de responsabilidad, Francisco Blanes decidió que el “saber hacer” acumulado durante esos años podía ser de utilidad a otros empresarios y directivos. Así nace qb consultores, una firma experta en el desarrollo organizacional y directivo.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de qb consultores

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 965 163 265
E-Mail Sitio web www.qbconsultores.com

Descripción de qb consultores

Entrenadores de talento directivo y organizacional

A primeros de los años 90, qb consultores surge de la mano de Francisco Blanes, un exdirectivo al que más tarde se sumaría a este proyecto consultor su socia, Mª Jesús Aroca.
Hablamos de una consultora especializada en dos vertientes:
- Desarrollo Organizacional. Para empresas que estén en situación de cambio y necesitan saber hacia dónde dirigirse.
- Desarrollo Directivo. Pensando en todo aquel directivo que desea descubrir y potenciar en cada momento sus habilidades como tal.
“Somos una consultoría que ayuda a que cada cliente descubra sus propias respuestas, ya que él es el experto en su materia, productos, mercados…no somos ese tipo de consultora que dice todo lo que hay que hacer” destaca Francisco Blanes.
Y es que “en todas las actividades se busca algo, tanto por parte de una empresa como de un directivo, de cara a mejorar; nosotros brindamos el apoyo necesario para que cada respuesta la encuentre el propio interesado, mediante acciones de coaching” nos dice Mª Jesús Aroca.

Varias áreas de actuación y servicios
qb consultores brinda varios tipos de servicios: Desarrollo Organizacional, Habilidades Directivas, Desarrollo de Personas, Formación y Outdoor y Coaching, todo ello bajo un prisma “humanista” nos explica Francisco Blanes, pues “las empresas se asientan bajo cuatro pilares: Estructura, Sistemas, Cultura y Modo de Dirección. Nosotros enfatizamos y priorizamos los dos últimos, ya que serán los valores de la organización –Cultura- y la personalidad de cada directivo –Modo de Dirección- los determinantes en crear, a posteriori, una buena estructura y sistemas para la empresa”.
Por todo ello, son muchas las pymes, altos directivos, directivos medios, escuelas de negocio, altos cargos de la Administración, entre otros, de toda España, los que depositan su plena confianza en esta firma y más ahora, dada la recesión actual “donde han de ´jugar´ en una situación que no se les había presentado nunca; ahora todo ha cambiado, hay mayor nerviosismo, presión, empresas y directivos pisan terreno desconocido y ahí es donde nosotros hemos de ayudarles, a descubrir lo que necesitan; la cuestión es potenciar las capacidades de cada uno, ver cómo utilizarlas y desarrollarlas para abordar cada situación nueva” enfatizan al unísono Mª Jesús Aroca y Francisco Blanes, dos socios-consultores bien “arropados” por un cualificado equipo detrás, el cual siempre ofrece atención personalizada en cada momento y cuando más les reclamen sus empresas y directivos clientes.

 

“Constelaciones Organizacionales”, o el “orden” en la gestión del cambio

La empresa, como Sistema, está conformada por un “orden”, que puede verse alterado en determinadas situaciones de cambio, ocasionando dificultades en el buen desarrollo de la empresa. qb consultores utiliza herramientas de vanguardia, en este sentido, las “Constelaciones Organizacionales” son un método que permite, de una forma rápida y eficaz, identificar alteraciones de ese orden y determinar cuál es la solución correcta. Esta metodología la está introduciendo y desarrollando esta consultora, con gran éxito, gracias a su rapidez y eficacia en la identificación y aplicación de soluciones para el Desarrollo de Personas y Organizaciones.

Publicaciones prensa qb consultores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.