Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Q-Link

Q-Link

Un cuarto de siglo de investigación puntera ha dado luz a Q-Link, una gama de colgantes y pulseras que afinan el cuerpo para una vida óptima, más energía, menos estrés, mayor enfoque mental y máximo bienestar. No importa lo que haga, el Q-Link le hace sentir mejor y le da aquella chispa creativa por ayudar a armonizar mente y cuerpo. Atletas famosos dicen que compiten mejor. Estudiantes afirman que tienen más enfoque mental. Y casi todo el mundo dice que se encuentra con más equilibrio emocional

Sector/es: Exportación Joyería.

Datos contacto de Q-Link

DirecciónApartado 63 - (Alicante/Alacant) - 03530- España
Teléfono 902 887 183
Sitio web www.qlink.es

Descripción de Q-Link

Joyería inteligente y beneficiosa para la salud

Q- Link en España surge de la iniciativa de Grenville Kerby, quien personalmente estaba sometido a una época de estrés y consiguió una de estas “joyas” en UK; le fue tan bien, que recomendó este descubrimiento a amigos y familiares, hasta que un buen día decidió dedicarse a distribuir dichas joyas, de origen estadounidense, cuyos beneficios para la salud son producto de arduas investigaciones en prestigiosas universidades de USA y centros científicos. Esto es, las joyas de Q-Link son el resultado de indagar en física cuántica, captan energías útiles para beneficiar el estado de las personas, por resonancia simpática.

Aportación de Equilibrio
Hablamos de pulseras, colgantes y, lo más nuevo, una gama de suplementos alimenticios todos dotados de un programa de frecuencias sutiles que ayudan al sistema energético de nuestro cuerpo a encontrarse y mantenerse en un estado de equilibrio: aportan equilibrio de energías y su contribución más importante es la reducción de estrés físico y mental.
Se trata de “un antídoto para el estilo acelerado de la vida moderna, ya que buena parte del estrés de hoy antes no existía porque ahora nuestro mundo es electrónico: móviles, WiFi…todos estos elementos contribuyen a estresarnos, lo cual luego se manifiesta en enfermedades. Frente a ello, los productos de Q-Link actúan para reforzar el sistema energético y así no padecer estrés” destaca Grenville Kerby, el Distribuidor Nacional.

Para todo el mundo
Estas “joyas” están dirigidas a todo el mundo: niños con problemas de aprendizaje, falta de atención…; trabajadores (la OMS ya nos dice que para obtener un mayor rendimiento necesitamos un ambiente menos estresado, ya que el motivo más frecuente de baja laboral es el estrés) y deportistas, puesto que los últimos tres equipos europeos de la Copa Ryder de Golf han ganado usando Q-Link (quita la ansiedad y ayuda al enfoque mental), por ello muchos tenistas famosos, ciclistas…las llevan.
En España existen médicos y psicólogos que apoyan este sistema en sus consultas, ya que “esto no es un amuleto, sino un producto científicamente probado, sin efectos adversos y que hace que la persona funcione en un punto óptimo” enfatiza Sr. Kerby.
Así, estas “joyas” ofrecen 3 meses de garantía de satisfacción y se venden por Internet, a través de un 902 y en tiendas de salud y deporte (en breve se ampliará el número de tiendas).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.