Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Q Development

Q Development

Q Development es una consultora con una visión joven de las TIC´s, que nace hace cuatro años con el objetivo de aportar un papel estratégico en el crecimiento de las empresas, siempre con valor añadido.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Q Development

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 661 689 396
Sitio web www.qdevelopment.cat

Descripción de Q Development

Consultoría estratégica y tecnológica innovadora

Hablamos de una empresa catalana que actúa principalmente en esta comunidad y cuyo “core” abarca dos áreas de negocio:
- Consulting. Consultoría tecnológica. Análisis e implantación de procesos de mejora de gestión empresarial, analítica contable, fuerza de ventas (CRM), gestión del conocimiento y de los procesos productivos… (implantación del ERP Sage Logic Class/Murano).
- Nuevos Medios. Desarrollo Web 2.0, estrategias de comunicación online, aplicaciones e integración sobre redes sociales, o posicionamiento SEO, entre otros servicios.

Metodología única: “Coworking”
Para el desarrollo de su labor, Q Development cuenta con una metodología interna basada en el “coworking”, “disponemos de una red de profesionales que colaboran con nosotros en función de la complejidad y necesidades del proyecto; esta estructura flexible permite rodeamos de los mejores y es una de las claves de nuestro éxito” destaca Joaquim Algueró, Gerente de Q Development.
Por todo ello, pymes de tamaño medio con necesidades de contar con una base sólida a nivel de gestión y que necesitan revisar sus procesos para crecer, sin tener que asumir una estructura pesada, depositan su plena confianza en esta consultora que crece a buen ritmo: “a pesar de la recesión, nuestro progreso es notable de año en año gracias a nuestra metodología de trabajo” subraya el Sr. Algueró.
Ahora, los objetivos de Q Development pasan por seguir por esta senda ascendente pero “siempre bajo la premisa de aportar valor añadido, esa es nuestra fórmula” concluye su Gerente.

Una consultora que “convive” con sus empresas

Q Development mantiene una filosofía innovadora de trabajo, ya que los proyectos de mejora se analizan e implantan desde el propio seno de la empresa, pues esta consultora trabaja físicamente en la sede de cada cliente, donde convive día a día con sus necesidades.
El propósito no es otro que “ponerse en su piel” tanto en el momento del análisis como en el de la implantación de la solución, a diferencia de los asesores externos que suelen dar la solución pero no la implementan, traspasando la responsabilidad del éxito del proyecto al propio cliente.
Así, Q Development está durante todo el proceso con la empresa y después de implementar con éxito un plan de acción, hace un seguimiento del día a día de dicha compañía.

Publicaciones prensa Q Development

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuevas tecnologías

14 de abril de 2011
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.