Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pymoo Internet

Pymoo Internet

Pymoo Internet es una empresa nacida hace ahora dos años con la intención de convertirse en un aliado para aquellas PYMES que quieran introducirse en el mundo Internet. Para saber más acerca de sus servicios, hablamos con Jordi y Juanjo Hernández responsables de las áreas comerciales y técnicas de Pymoo Internet respectivamente.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Pymoo Internet

DirecciónC/ Gran de Gràcia, 25 2º 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08012- España
Teléfono 93 218 36 43 Teléfono 2 / 93 165 01 06 Fax 93 416 15 28
E-Mail Sitio web www.pymoo.com

Descripción de Pymoo Internet

En Pymoo hemos apostado claramente por el low cost de calidad en servicios web para empresas

¿Qué servicios ofrece Pymoo?
• J.H.: Nos dedicamos a poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas y de los profesionales autónomos una serie de herramientas que les permitan dar el salto a Internet, ya sea mediante una simple presencia web corporativa o para aprovechar las potencialidades de la red a nivel comercial y organizativo. La diferencia es que nosotros apostamos por ofrecer un servicio de alta calidad a un coste lo más bajo posible.

Y eso es posible...
• J.H.: Eso es posible gracias a la combinación de la experiencia de nuestro equipo de programadores y diseñadores, por un lado, y al uso de herramientas de código abierto que ofrecen altas prestaciones sin el cargo de costosas licencias. En Pymoo hemos apostado claramente por el low cost de calidad. Reducimos los costes internos y eso redunda en un precio final más económico.

¿Sabe el cliente exactamente cómo puede ayudarle Pymoo?
• J.J.H.: No siempre, aunque esa es precisamente una de nuestras labores: asesorar al cliente acerca de cómo aprovechar al máximo todas las posibilidades que le ofrece Internet para mejorar sus procesos. Comenzamos nuestra andadura centrados casi exclusivamente en el diseño web y poco a poco hemos configurado una oferta integral que comprende, además del diseño, servicios como hosting, email empresarial y aplicaciones web 2.0 como por ejemplo foros, blogs, CMS (gestor de contenidos) o también apoyo de marketing a través del posicionamiento en buscadores (SEO) y de Google Adwords. La intención no es otra que ser una especie de departamento externo de informática que se ocupe no sólo de implantar soluciones, sino también de mantenerlas.
J.H.: Ese es el espíritu del acuerdo que suscribimos hace un año con el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.


¿En qué consiste esa colaboración?
• J.H.: Gracias a ese acuerdo de partnership, Pymoo ofrece a los colegiados la posibilidad de diseñar y poner en marcha una página web a un coste muy reducido y con un diseño absolutamente personalizado. Además, nosotros nos ocupamos de ofrecer al abogado las herramientas para actualizar sus contenidos de un modo sencillo o, si lo prefiere, podemos encargarnos directamente. Y todo, como siempre, a un precio muy competitivo y haciendo énfasis en la calidad del servicio.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Pymoo?
• J.J.H.: Seguir desarrollando nuevas herramientas, tanto para el colectivo de abogados como para el resto de sectores para los que trabajamos. En este sentido, el foco está puesto en aplicaciones que permitan a las empresas y autónomos no sólo estar presentes en la red, sino disponer de sistemas de e-business que les permitan, por ejemplo, responder a consultas online o gestionar sus clientes en una Intranet. Ese es el camino a seguir: implementar y ofrecer nuevos sistemas de negocio y comunicación que aporten valor añadido a las empresas.

Publicaciones prensa Pymoo Internet

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.