Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PUNTO NUEVO, S.A.

PUNTO NUEVO, S.A.

PUNTO NUEVO, S.A. es una empresa textil dedicada a la fabricación de puntillas y blondas de alta calidad, destinadas a la confección de lencería y ropa íntima femenina

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de PUNTO NUEVO, S.A.

DirecciónPla de Cadellans, s/n - Ctra. de Arenys de Mar a Arenys de Munt - Arenys de Munt (Barcelona) - 08358- España
Teléfono 93 795 10 12 Fax 93 795 04 44
E-Mail

Descripción de PUNTO NUEVO, S.A.

PUNTO NUEVO

Desde su fundación, en el año 1958, sus productos se basan en la constante renovación tecnológica, un cuidado diseño y un control exhaustivo de calidad, que unidos a un esmerado servicio, sitúan PUNTO NUEVO, S.A. como una de las primeras firmas del sector.

En la actualidad, los encajes de PUNTO NUEVO llegan a una veintena de países de todo el mundo, a los que destinan el 40% de su producción.

La apertura y consolidación de nuevos mercados son los objetivos fijados por PUNTO NUEVO, S.A. para afrontar su futuro más inmediato.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.