Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pulltap’s

Pulltap’s

Líder nacional en la fabricación de sacacorchos, la empresa sabadellense Pulltap’s comercializa hoy sus productos en 120 países. Hablamos con su responsable.

Sector/es: Fabricantes, Vino: maquinaria y accesorios.

Datos contacto de Pulltap’s

DirecciónC/ Francesc Eiximenis, 10 - Sabadell (Barcelona) - 08205- España
Teléfono +34 93 720 93 84 Fax +34 93 720 93 85
E-Mail Sitio web www.pulltaps.com

Descripción de Pulltap’s

“Hemos fabricado un sacacorchos por cada 150 habitantes del planeta”

¿Cómo nace Pulltap’s?

Pulltap’s nace en 1996 de la asociación entre Ramon Brucart, un inventor sabadellense muy prolífico, y TADE, empresa industrial metalúrgica, también sabadellense. Brucart es titular de numerosas patentes y ha recibido reconocidos premios a nivel internacional por sus inventos. De hecho, fue el creador del primer sistema de doble palanca articulada para extraer corchos en dos tiempos. La parte de industrialización fué la aportación de TADE. De esta unión de sinergias nació Pulltap’s.

Y de Sabadell al mundo…

Sí. En 1996 empezamos a producir el sacacorchos Pulltap’s Bassic, el más conocido de nuestros productos, protegido por patentes y modelos industriales internacionales aún hoy vigentes. Enseguida fue considerado por muchos profesionales del mundo del vino como el mejor sacacorchos del mercado, lo que hizo que pronto se convirtiera en un referente, primero en España y después a nivel internacional.

En combinación con un distribuidor en exclusiva de Barcelona, los productos Pulltap’s se exportan hoy a más de 120 países, entre ellos China, donde se sitúa nuestra principal competencia e incluso el origen de numerosas copias de nuestros productos. Si hago cálculos, teniendo en cuenta nuestra producción y el número de habitantes a nivel mundial, en Pulltap’s podemos decir con orgullo que hemos fabricado un sacacorchos por cada 150 personas del planeta. Y esperamos llegar todavía a más, porque ya estamos trabajando en la mejora del diseño y las funcionalidades de nuestros productos. El próximo otoño esperamos poder comercializar ya nuestras nuevas propuestas.

¿Qué aspectos definen a los sacacorchos Pulltap’s?

Desde su origen, Pulltap’s fue un producto innovador: sus palancas articuladas permítian extraer el tapón en dos tiempos; y también conseguían que el tapón saliera lo más vertical posible, evitando así contaminar el vino. Esta particularidad hizo que el producto fuera muy apreciado desde el principio. También ayudó la novedad de su diseño, puesto que presentábamos una forma totalmente nueva para un sacacorchos... y al final Pulltap’s ha acabando siendo un referente entre camareros y restauradores precisamente por su ergonomía. En un 70-80% nuestras ventas se orientan al profesional.

Otro importante elemento diferencial de nuestros sacacorchos es su calidad. Los fabricamos íntegramente en la provincia de Barcelona, utilizando componentes de la Unión Europea. En Pulltap’s los materiales son un argumento de venta. Nada que ver con el producto que viene de China. Es importante decirlo porque este es el gran caballo de batalla de los manufactureros de Occidente. Además de la calidad, la ergonomía y la funcionalidad son los dos aspectos que el cliente más valora de nuestros sacacorchos  La funcionalidad y el diseño son nuestras fortalezas.

Publicaciones prensa Pulltap’s

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.