Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Puertas Tren -SARMAN, S.A.

Puertas Tren -SARMAN, S.A.

Puertas Tren (SARMAN, S.A.) se funda en 1973, aunque se constituye como Sociedad Anónima el 11-03-1988, dedicándose a la actividad de fabricación y comercialización de Puertas de madera y sus complementos. Hoy, la firma es un referente en su sector, estando presente en varios países de Europa, así como en Estados Unidos

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de Puertas Tren -SARMAN, S.A.

DirecciónIsaac Peralt, 9, Pol. Ind. Espíritu Santo - Cambre (Sin provincia) - 15660- España
Teléfono 981 649 977 Fax 981 649 975

Descripción de Puertas Tren -SARMAN, S.A.

Abriendo puertas al exterior...

A lo largo de su trayectoria, desde el punto de vista de infraestructura, la empresa ha mantenido constantes inversiones tecnológicas. Desde el punto de vista comercial, también se puede destacar una tradición eminentemente exportadora, sin cerrar ninguna frontera a sus relaciones comerciales.
La línea de productos de calidad es amplia, y cubre casi todos los modelos que se comercializan en el mercado nacional, ofreciendo puntualidad y compromiso con su cartera de clientes

Para todo ello, la firma dispone de medios técnicos de última generación, y, basados en una inversión constante, y en una dinámica de outsourcing, logra a fecha de hoy una plantilla de 117 puestos directos y genera más de 230 indirectos.

La Calidad e Internacionalización, claves

Respecto a certificaciones, Puertas Tren posee el sello de calidad AITIM 5-47, y el certificado CHILTERN para puertas cortafuego.
Como factor diferenciador destaca su servicio y compromiso con los clientes, así como el mejor acabado de las puertas de madera.

En lo que se refiere a la comercialización internacional, el porcentaje de exportación previsto para este ejercicio es de un 37 %. Asimismo, Puertas Tren está presente en los mercados de la Comunidad Europea, USA y Países del Este y está desarrollando contactos con asociaciones que permitan afianzar sus incursiones exportadoras.

Además, la presencia de Puertas Tren en misiones comerciales con asociaciones del sector y cámaras de comercio, (siempre y cuando se realice a sus mercados objetivos) es constante. Hasta la fecha, las personas responsables de exportación han realizado más de 15 misiones comerciales.

En el futuro, a corto plazo, por no decir a día de hoy, el objetivo de esta empresa es ultimar su plan de I+D+I en C.N.C y robótica en lo que a proceso productivo se refiere, y en lo comercial, consolidar su presencia en los mercados objetivos, desarrollando acciones conjuntas e inversiones en dichos mercados, sin descartar la producción externa.

Respecto al sector, según la propia Dirección de Puertas Tren "es necesario y urgente, para contrarrestar una pérdida de competitividad, poder optar a un mercado laboral sin fronteras, dentro de un nuevo marco de trabajo más ecuánime y adaptado a los retos comerciales en mercados tanto nacionales como internacionales del sector, que es el de la segunda transformación".

Aunque es sabido que Puertas Tren goza de un prestigio de primera calidad tanto en el mercado nacional, como internacional, existe una gran transformación en los hábitos de compra del consumidor final hacia un hábitat más minimalista, abandonando las líneas barrocas, y buscando espacios nuevos en lugares ya definidos, lo que afianza todavía más a esta firma en su primer objetivo, que comenzó hace muchos años: diseño + inversión = futuro.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.