Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Puertas Sanrafael

La puerta deja de ser un elemento estructural para abrir o cerrar un habitáculo y pasa a ser un complemento decisivo y de extraordinaria importancia en el interiorismo de nuestro hogar. En la siguiente entrevista, el gerente de Puertas Sanrafael, Miguel Ángel Cepeda, nos explica las últimas novedades de su catálogo.

Sector/es: Puertas.

Datos contacto de Puertas Sanrafael

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.puertassanrafael.com

Descripción de Puertas Sanrafael

Concebimos la puerta como el mueble de mayor funcionalidad de nuestro hogar

Como empresa de referencia para la arquitectura y la decoración, ¿cuáles son las últimas tendencias dentro del ámbito de la puerta?
La arquitectura se encuentra en plena evolución hacia la sencillez, el equilibrio y la sostenibilidad. La puerta debe continuar ese camino, mejorando nuestro estilo de vida en materia de bienestar, salud y mayor nivel técnico. Concebimos la puerta como el mueble de mayor funcionalidad de nuestro hogar, integrado y en armonía con el resto de elementos que nos definen. En estos momentos las chapas de madera tienden hacia los robles, robles decapes y tintados en gama blanca o grises. El lacado adquiere un mayor protagonismo por su fuerza y mejor adaptación a la nueva decoración e interiorismo en general. El cristal adquiere gran importancia, y pierden relevancia los herrajes metálicos, que pasan a integrarse dentro del diseño y color de la puerta.


¿Con qué novedades quieren sorprendernos en Construtec 2010?
Puertas Sanrafael presenta 36 nuevos diseños en los que la puerta se rebela a través del 3D con bajos relieves minimalistas integrados en la misma estructura del producto, lo que otorga un detalle de personalización inexistente hasta ahora en las puertas de paso. Los modelos aportan volumen, y esto se traduce en una sensación de gran belleza y dinamismo, imprimiendo la sofisticación propia del interiorismo más contemporáneo.

¿Y por lo que respecta al vidrio y a los lacados?
El vidrio evoluciona a su mayor nivel de seguridad mediante laminado en telas y chapas de madera, con tratamiento templado que garantiza una total resistencia al impacto, a la vez que su diseño se personaliza con la hoja de puerta. Por otra parte, aumenta su tamaño para puerta vidriera, ocupando toda la altura de la misma. Los lacados blancos de Puertas Sanrafael incorporan decoraciones en franjas grises, ratán, altos brillos, etc., que dan un mayor valor añadido a su decoración.

¿Qué otras directrices siguen sus productos?
Los frentes de armario evolucionan hacia mayores tamaños en sus dimensiones, incorporando nuevos elementos como televisión integrada, leds, nuevos automatismos, etc. La hoja de puerta evita la visión de bisagras, que quedan integradas y ocultas en su unión al cerco, mientras que las molduras mantienen la misma rasante que la hoja de puerta. Igualmente, su tamaño tiende a crecer -sobre todo en altura-, pudiendo montarse con cerco y moldurado invisible hasta rasante de techo. Finalmente, la Puerta Acorazada Sanrafael se consolida sobre la puerta blindada por su mayor nivel de seguridad, unificando su diseño interior con el resto de puertas.

Publicaciones prensa Puertas Sanrafael

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Construcción

5 de octubre de 2010
Especial Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.