Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PUERTAS NORMA, S.A.

PUERTAS NORMA, S.A.

Norma nace en 1995, en el municipio soriano de San Leonardo de Yagüe.
Fruto de un negocio de carpintería industrializada, inmediatamente se especializa en la fabricación a gran escala de puerta plana, hasta convertirse en una de las referencias europeas en la producción de puertas.

Sector/es: Derivados de la madera.

Datos contacto de PUERTAS NORMA, S.A.

DirecciónSan Miguel, s/n. - San Leonardo de Yagüe (Soria) - 42140- España
Teléfono 975 376 000 Fax 975 376 208
E-Mail Sitio web www.norma-doors.com

Descripción de PUERTAS NORMA, S.A.

Puertas Norma: experiencia en ser pioneros

Norma propone hoy al mercado una amplia gama de artículos nuevos; todos ellos basados en la puerta plana adornada con grecas, fajeados y combinación de chapas, en maderas exclusivas como el maple, el erable o la caoba brasileña.

Para ello, esta compañía soriana viene desarrollando un ambicioso plan de inversiones encaminado a introducir innovaciones técnicas en su planta de fabricación, abocadas siempre a una mejora de la calidad.

Líder del sector español de fabricación de puertas de madera, Norma ha consolidado a nivel internacional una presencia activa en casi treinta países.

Pioneros

La historia de Puertas Norma suma ya medio siglo de innovación tecnológica al servicio de las necesidades del mercado.

Esta filosofía, y el lanzamiento constante de nuevos productos, han dado a Norma un alto nivel de competitividad. El mejor ejemplo de esta política está representado por el Block Port, producto estrella de la compañía, que consolida su liderazgo en el mercado.

Avalado con el sello de calidad de AITIM, el Block Port de Norma es el conjunto formado por la hoja de la puerta, montada en su cerco, con los herrajes colocados y totalmente barnizada. Los tapajuntas también se suministran barnizados, en largos adecuados con las dimensiones del hueco y sin ingletar. El sistema es aplicable a todas sus puertas y su instalación final es rápida y sencilla, reduciendo el coste de la mano de obra y garantizando un acabado perfecto.

El Block-Port se suma a una completa gama de productos, que incluye desde puertas planas y de plafón hasta la puerta Molded, pasando por blindadas y acorazadas, puertas resistentes al fuego –homologadas en los principales laboratorios europeos-, panelados para paredes, armarios, molduras y tapajuntas.
Capítulo aparte merece la Puerta Molded, producto patentado por Norma con el cual la compañía soriana ha sido también pionera y punta de lanza en el mercado español. Molded es una puerta con dos tableros moldeados a alta presión y temperatura. Funcional y elegante, su diseño le permite adaptarse a todos los ambientes.

Los tableros que hacen de paramento son de una sola pieza moldeada a alta presión y temperatura. La resina empleada en su fabricación elimina toda posibilidad de exfoliación.

Calidad

Las puertas de plafón fabricadas por Norma presentan una construcción absolutamente propia. Asimismo, una rica gama de puertas lisas para interior, basadas en modelos tradicionales, constituyen el producto más antiguo de su fabricación. Ambas tipologías de producto están certificadas con la marca N de AENOR y el sello de calidad de AITIM.

Además de las citadas certificaciones de calidad, todas las puertas de Norma incluyen las versiones resistente al fuego (RF-30 minutos), ensayadas por el L.G.A.I. –Laboratori General D’Assaigs i Investigacions- de acuerdo con la norma UNE-23-802-79; y el conjunto de seguridad blindado, que presenta un aislamiento acústico de 23,3 dBA, verificado en el laboratorio del Centro Tecnológico de la Madera de Toledo (A.I.M.C.M.).

Todos los productos englobados en la línea de resistencia al fuego han sido ensayados y certificados en laboratorios debidamente acreditados: A.I.M.C.M. (Castilla-La Mancha), Warrington Fire Research (Gran Bretaña), CSTB (Francia) y L.G.A.I. (Cataluña).

Empresa de futuro

Tras 50 años de actividad, Norma mantiene con fuerza esta filosofía y estos valores. En los 50.000 metros cuadrados de superficie de sus instalaciones en San Leonardo de Yagüe, con una plantilla de 700 empleados y la más moderna tecnología disponible en la industria de la puerta, hoy Norma puede fabricar y expedir más y mejor que nunca. Pero hay algo que no ha cambiado y que no cambiará: el compromiso, ahora y siempre, con la calidad y el cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.