Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pueblo Inglés – More than English

Pueblo Inglés – More than English

Cada vez son más las personas que buscan un complemento a las clases de inglés tradicionales que, en su gran mayoría, cojean en la parte práctica. El método “Pueblo Inglés” ha revolucionado los sistemas educativos con su programa intensivo de inmersión en la lengua inglesa.

Sector/es: E-Learning.

Datos contacto de Pueblo Inglés – More than English

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 10 37 37
E-Mail Sitio web www.puebloingles.com

Descripción de Pueblo Inglés – More than English

En lugar de salir al extranjero para estudiar inglés, nosotros traemos el extranjero a España

A modo de introducción, nos gustaría que nos presentase a su empresa destacándonos las bases de su filosofía educativa.
Nuestra filosofía consiste en crear un pueblo en el que durante ocho días convivan entre 20 y 25 personas de habla inglesa con el mismo número de personas españolas. Durante 15 horas al día, los participantes se enfrentarán en inglés a situaciones muy diferentes, rompiendo barreras psicológicas y superando momentos de inseguridad hablando con nativos, no profesores, que se expresan con diez acentos distintos.

Además de esta convivencia de ocho días, ¿qué otros programas educativos organizan?
Desde hace siete años, impartimos un programa denominado Máster en Inglés Profesional. Es un curso intensivo que se compone de 1.000 horas de clases presenciales que se desarrollan por las mañana a lo largo de nueve meses.
Poco después, animados por el éxito del primero, comenzamos a impartir el Executive Master. Se desarrolla en dos turnos diferentes, de tardes y de fin de semana, y se compone de dos ciclos de nueve meses cada uno.

Recientemente acaban de presentar su nueva titulación, el Executive Master On-line. ¿Cuáles son sus características principales?
Queríamos ofrecer a personas que no residan en Madrid, la posibilidad de acceder a nuestros programas y beneficiarse de la metodología de Pueblo Inglés. . No se trata de un curso a distancia, sino de un máster presencial que hace uso de las nuevas tecnologías para eliminar las barreras geográficas y optimizar el tiempo de nuestros alumnos. Las clases se imparten a través de una plataforma on-line, en el que participan profesores y alumnos en tiempo real.

Además de las clases online, ¿habrá algún refuerzo práctico?
Así es. Además de las clases online, los alumnos asistirán a lo largo del máster a dos convivencias de un fin de semana cada una en nuestra villa inglesa El Casón de la Pinilla. Teniendo totalmente aislados a los alumnos, intentamos que afiancen su nivel de inglés en una convivencia con los profesores. Además, al finalizar el máster, todos los estudiantes realizarán un curso práctico de ocho días que se desarrolla exactamente igual que nuestro programa “Pueblo Inglés”.

Publicaciones prensa Pueblo Inglés – More than English

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Aula

2 de marzo de 2011
Especial Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.