Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Publiviña

Publiviña

15 años de trabajo han convertido a Publiviña en lo que es hoy: una apuesta segura en el sector del regalo promocional. Su creatividad y su expertise se unen en cada proyecto para aportar al cliente soluciones promocionales personalizadas con claro valor añadido.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Publiviña

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 623 85 83
Sitio web www.publiviña.es

Descripción de Publiviña

Publiviña, Expertos en promoción publicitaria

Esfuerzo, seriedad y entusiasmo son algunos de los principales valores sobre los que Publiviña sustenta su actividad. La satisfacción del cliente es para esta empresa realmente una prioridad y los datos constatan que cuenta con ella. No en vano, Publiviña se posiciona hoy entre las 10 mejores compañías de su sector, tanto en volumen de ventas como en la valoración que le conceden sus clientes a través de encuestas. Compañías de primer orden, que generan grandes volúmenes de compra en artículos promocionales, engrosan su cartera.
La experiencia comercial, logística y de gestión de su equipo, el amplio conocimiento que tiene de su sector y su creatividad en el campo del diseño forman en Publiviña un conglomerado de puntos a favor que genera confianza en el cliente. También su estricto cumplimiento de plazos y la competitividad de sus precios. El potencial financiero de la compañía le permite además asumir proyectos con manos libres, incluso en el complejo contexto económico actual.

Mucho más que artículos promocionales
Más de 1 millón de referencias aglutina el catálogo de artículos promocionales de Publiviña. La empresa importa y fabrica todo tipo de artículos promocionales, siendo distribuidor en España de grandes marcas, pero actúa no sólo como un proveedor. Ofrece mucho más. Desde el enfoque de un servicio integral, se perfila como una consultora, asesorando al cliente sobre los mejores soportes para trasladar y difundir su identidad corporativa.
Con la perspectiva de una especialización total, en Publiviña “detectamos las necesidades del cliente y remitimos una tormenta de ideas que encajen con el briefing proporcionado, para seguir con la selección de artículos y preparar una oferta concreta”, explican Manuel Marín y Francisco Jose Regidor, socios fundadores de Publiviña. A partir de ahí –continúa el responsable de la empresa- “se pone en marcha la producción, momento en el que nos centramos en el control de la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega”. En materia de calidad, destacar que Publiviña cuenta ya con la certificación ISO 9001.
De cara al futuro, la compañía trabaja para seguir afianzándose con solidez a la cabeza de su sector y con previsión de crecimiento en su estructura, “fundamentalmente en el área comercial –puntualiza Manuel Marín-, al objeto de aumentar nuestro nivel de facturación y ampliar la cartera de clientes.

Publicaciones prensa Publiviña

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.