Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Provide HCM

Provide HCM

Provide HCM ofrece una completa gama de servicios para la gestión del capital humano, contando con profesionales especializados y de amplia experiencia en SAP HCM y su add-on SAP HCM-PSe (Sector Público España). Esta consultora tecnológica acaba de lanzar una línea de productos propia de aplicaciones móviles basadas en SAP.

Sector/es: Servicios, Consultoría tecnológica, Aplicaciones Móviles apps.

Datos contacto de Provide HCM

DirecciónRDA. PONIENTE 12, 2ºA - Madrid (Madrid) - 28760- España
Teléfono 91 804 92 01 Fax 91 804 64 03
E-Mail Sitio web www.providehcm.es

Descripción de Provide HCM

 

Provide nació basándose en un modelo novedoso para el mercado  SAP, consistente en aunar el conocimiento tecnológico y un sólido conocimiento funcional como parte del mismo servicio, en contraposición al enfoque tradicional que separa a los profesionales en técnicos y funcionales. Mediante este enfoque Provide ha conseguido convertirse en un referente diferencial en el mercado Español.  “Para poder implementar esta filosofía, ha sido clave el captar y retener a un conjunto de extraordinarios profesionales y prestar una especial atención a su desarrollo, mediante la formación continua y a través de una cuidada selección de los proyectos abordados por la compañía” destaca Fernando Luengo uno de los socios fundadores de la empresa, quien añade “nuestro amplio conocimiento en SAP HCM nos permite ofrecer a nuestros clientes y colaboradores los mejores resultados y una estupenda adecuación del producto SAP a las necesidades de cada proyecto, respetando a la vez las ventajas que tiene la elección de una solución estándar frente a un desarrollo a medida. En definitiva nos distinguimos como una consultora altamente especializada en producto”.

Presentes en el sector público y privado

Provide HCM dirige sus servicios a dos segmentos de mercado:

-Privado. Soluciones en SAP HCM como son la gestión de administración de personal, desarrollo de personal, estructura organizativa, nóminas, gestión de tiempos o gestión del talento…

-Público. Gracias al add-on SAP HCM-PSe, de cara a las Administraciones Centrales, CCAA, Ayuntamientos, Institutos…

De hecho “somos un colaborador deseado al contar con personas de referencia a la hora de abordar grandes proyectos de implantación” señala el Sr. Luengo.

Concretamente, Provide HCM cuenta con dos tipos de clientes:

-Grandes Partners con necesidad de consultores especializados en largos proyectos de implantación SAP.

-Clientes Propios. Para la gestión del mantenimiento correctivo / evolutivo / preventivo de sus instalaciones SAP.

Son todos ellos clientes multisectoriales, tanto empresas nacionales como multinacionales.

Aplicaciones para móviles, el futuro

Ahora, Provide HCM tiene previsto lanzar una línea de productos propios para aplicaciones móviles en el entorno Android Market y va a lanzar en breve también soluciones para iphone; “proveeremos de aplicaciones conectadas al sistema SAP para hacer más ágil la gestión de RRHH, por ejemplo el caso de “Payslip for SAP”, por el cual a través del móvil los empleados podrán visualizar su recibo de nómina; son aplicaciones gratuitas, para que las empresas perciban que estas tecnologías ya están aquí, funcionan y son reales” destaca el Sr. Luengo.

En estos momentos, sobre todo empresas de fuera de España (Sudáfrica, Arabia Saudí, USA..)  se han interesado por dichas aplicaciones “tenemos clientes en el mercado global y estamos trabajando en las herramientas de gestión de dichas aplicaciones, las cuales se comercializan a través de SAP; en este sentido nosotros podemos aportar la implantación y consultoría, esto es, recomendamos productos de gestión y distribución interna de aplicaciones y dispositivos como son SUP y Afaria” subraya Fernando Luengo.

Filosofía orientada al cliente

Esta consultora de base tecnológica está orientada a conseguir los objetivos del cliente y por ello aquí se implican al 100% en las políticas de metodología de cliente, siempre bajo un prisma funcional y técnico a la vez, apoyándose siempre en una estructura flexible de compañía.

En el futuro, Provide HCM busca posicionarse como un referente en tecnología de movilidad, no sólo en SAP RRHH. Por ello “seguiremos liberando aplicaciones gratuitas para la gestión de procesos de negocios en SAP RRHH y SAP Basis. Aunque vivimos un momento de crisis, el mercado de la tecnología está en ebullición, hay muchas novedades como el cloud computing y los clientes han de moverse hacia ellas, dichas tecnologías son las que precisamente en estos tiempos van a mejorar sus costes y tiempos. Además el Social Networking, es decir, wikis, forums, portales con contenido específico de los conocimientos de la empresa y sus procesos, va a cambiar rápidamente nuestra manera de trabajar, vamos a ser mucho más eficientes” nos dice el Sr. Luengo, quien concluye “invito a cualquier lector que conozca el mundo SAP a descargar desde el market de Android, las aplicaciones realizadas por Provide y así conocer el potencial que nos brindan los dispositivos móviles actuales, definitivamente son nuestro nuevo Desktop”.

 

 

 

Publicaciones prensa Provide HCM

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

27 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.