Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Provalliance España

Provalliance España

El grupo Provalliance, Jean Louis David y Franck Provost, es el líder incontestable en el mercado europeo de la peluquería con más de 2.500 salones, 20.000 empleados, 25 millones de clientes y un volumen de negocio que asciende a 950 millones de euros.

Sector/es: Centros de belleza y estética.

Datos contacto de Provalliance España

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.franckprovost.es

Descripción de Provalliance España

Consigue el éxito en tu negocio asociado al líder europeo de peluquería

¿Cómo se posiciona hoy Provalliance en su sector?
Somos el líder europeo en el sector gracias a nuestras dos marcas Franck Provost y Jean Louis David. Podemos decir que somos una marca de referencia en peluquería con una calidad de trabajo de peluquería alta y una técnica propia en cada marca.

¿Cómo valora el nivel de expansión alcanzado?
Desde hace unos años, llevamos a cabo una expansión estratégica a nivel nacional con la marca Franck Provost ubicándonos en los mejores centros comerciales y las zonas de nivel económico más alto. Con Jean Louis David, potenciamos nuestras zonas fuertes y abrimos nuevos mercados cada año. Este fenómeno es debido al sentimiento de confianza que trasmitimos a nuestros futuros franquiciados y sobre todo al respaldo que les damos a varios niveles: líder europeo, formación continua, variedad de las herramientas en marketing, presencia fuerte en medios. Este año, por ejemplo, hemos abierto 15 salones en España y cerca de 200 en el mercado internacional. Destacamos salones con muy buen inicio, muchos han superado el punto muerto al tercer o cuarto mes gracias al posicionamiento de la marca.

¿Qué cifras maneja la firma?
Cerca de 55 millones de euros en la red Provalliance. Con las próximas aperturas tendremos a finales de año 150 salones en España (más de 2.500 en total en Europa). Estamos presentes en más de 35 países.

¿En qué países?...
Los principales: Francia, Italia, Portugal, USA, Australia, China, Japón, Kuwait, República Checa, Rusia...y por cierto,
España.

Como franquiciadores ¿Qué objetivos han fijado a medio plazo?
Tenemos un objetivo muy claro que pensamos cumplir dentro de pocos años: ser el líder incontestable en España gracias a nuestras dos marcas, pero también gracias a un posicionamiento estratégico: mejores calles y centros comerciales de mayor afluencia del territorio nacional, para que nuestros partners franquiciados tengan la rentabilidad más alta.

¿Qué perfil de franquiciador buscan?
Buscamos dos tipos de perfiles, empresarios y/o peluqueros independientes que quieren convertir sus salones y hacer crecer sus negocios. Eligiendo la franquicia Franck Provost o Jean Louis David tendrán el apoyo de una red líder, soluciones financieras personalizadas, una formación ilimitada y acciones de marketing constantes.

Cuentan con dos marcas, ¿qué aspectos definen cada uno de los conceptos de negocio?
Nuestras dos marcas tienen dos conceptos diferentes. Franck Provost es el peluquero de las estrellas, el famoso que peina a las más grandes como Sharon Stone, su propuesta es llevar este glamour a todos sus clientes pero con un precio asequible. Jean Louid David es una marca creadora de tendencias, está orientada a un público joven y más “urbano”.

En el contexto económico actual ¿qué comportamiento ha tenido la firma?
Nuestra firma ha concentrado sus esfuerzos en varias acciones de marketing y una comunicación fuerte para apoyar a sus franquiciados, pero también hemos empujado la formación del personal para tener un servicio de calidad y una atención al cliente perfecta.
¿Qué valores competitivos impulsan su expansión?
Creo que ante todo hemos empezado a trabajar de manera diferente. Ahora las inversiones se calculan a la medida del proyecto de cada emprendedor. Tenemos las últimas informaciones del mercado gracias a unos análisis del sector retail muy precisas. Y además de habernos rodeado de los mejores proveedores del mercado, nos hemos convertido en el socio privilegiado de los promotores y gestores inmobiliarios de los centros comerciales con mayor afluencia.

Publicaciones prensa Provalliance España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Franquicias

21 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.