Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Protos Comunicaciones

Protos Comunicaciones

Empresa de capital totalmente español que diseña y fabrica equipos de localización (trackers). En combinación con su plataforma de gestión www.localiza.info proporciona, directamente o a través de distribuidores, servicios de gestión de flotas, control y localización de vehículos, motos y maquinaria.

Sector/es: Comunicaciones, Desarrollo software.

Datos contacto de Protos Comunicaciones

DirecciónC/ Grafito 5, nave23 - Torrejón de Ardoz (Madrid) - 28850- España
Teléfono 902 362 401 Fax 916 777 479
E-Mail Sitio web www.protoscomunicaciones.com

Descripción de Protos Comunicaciones

Tecnología española al servicio de la seguridad y control de la movilidad

El equipo humano de la compañía, compuesto por ingenieros de telecomunicaciones, diseñadores hardware y software, analistas de sistemas y programadores, con amplia experiencia en este sector, es capaz de adaptar el producto a cualquier necesidad específica de cada cliente. Lo cual proporciona una ventaja competitiva dentro de un mercado lleno de, según el responsable de la firma, Javier Sancho, “equipos o sistemas más o menos flexibles. Igual usted no sabe que el equipo que tiene instalado y oculto, tal vez, sea de Protos Comunicaciones”.

En la actualidad, su cartera de clientes está formada principalmente por empresas del sector de la logística, transporte, construcción y mantenimiento, en las que el control y gestión de sus flotas es el ingrediente principal para mejorar la productividad reduciendo costes. Por añadidura, a través de la incorporación de diferentes tipos de sensores, se obtienen datos en tiempo real que permiten reaccionar ante cualquier tipo evento (accidente, temperatura, apertura de puertas…).

Gestión eficaz

El responsable de Protos Comunicaciones nos indica que “nuestros clientes coinciden, en la mayoría de los casos, en asegurar que han logrado reducir notablemente el consumo de sus vehículos sólo por el hecho de instalar un sistema de localización.” Los productos de la firma cubren la necesidad de cualquier empresa, dotando a los vehículos o maquinaria móvil de un sistema capaz de reportar datos que favorezcan una gestión eficaz, uso adecuado y capacidad de recuperación inmediata en caso de robo.

“Saber en todo momento qué le pasa a tu vehículo –nos comenta Javier Sancho-, moto, barco o caravana; proporciona tranquilidad. Cuando un cliente recupera un vehículo robado, gracias a nuestro sistema, además de gratitud nos transmite aliento para seguir evolucionando, en producto y en servicio.”

Objetivos de futuro

Los objetivos de Protos Comunicaciones, a corto y medio plazo, están orientados a aumentar la cifra de negocio basándose en la calidad profesional de su producto (en la actualidad se venden equipos y servicios de control de flotas en España, Portugal, México y Colombia) y a lanzar al mercado nuevos servicios orientados al mercado personal.

Publicaciones prensa Protos Comunicaciones

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

28 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.