Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Protect Point

Protect Point

Protect Point es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de vallas de protección para el sector de la construcción. Hemos hablado con Josep Poll, Director Comercial de la compañía, para conocer qué ventajas ofrecen sus innovadores vallas flexibles.

Sector/es: Construcción, Sistemas de seguridad.

Datos contacto de Protect Point

DirecciónCalle Caballero, 76 2º 4ª - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono +34 93 419 00 96 Fax +34 93 419 79 89
E-Mail Sitio web www.protectin.es

Descripción de Protect Point

“Nuestra valla es resistente, ligera, reciclable y segura”

¿Cuáles son los orígenes de Protect Point?

Tras más de 30 años de experiencia en el sector de la promoción y la construcción, en el año 2010 comencé a darle vueltas a la idea de diseñar una valla de protección para obras que ofreciera mejores prestaciones que las existentes hasta entonces. En 2011 ya tenía desarrollado, patentado y certificado el producto bajo la norma UNE-EN 13374:2004, de modo que comenzamos a comercializar en enero de 2012.

¿En qué consiste?

Se trata de una valla de protección de forma trapezoidal y fabricada en polipropileno que tiene la particularidad de ser flexible sin que su resistencia se resienta. Al contrario: las vallas metálicas tienen una resistencia de 600 kilos, mientras que las nuestras alcanzan los 1.200 kilos de aguante.

¿Cuál es su función?

En primer lugar, incrementar la seguridad de las obras. Estamos en un país donde lamentablemente no se invierte lo que se debería en seguridad, de manera que tener opciones como las que presentamos permite a las empresas del sector minimizar el riesgo en la caída de objetos y operarios, con el consiguiente ahorro en daños humanos y también en costes por accidentes. Pero, además, también proporciona una serie de beneficios comerciales.

¿Como cuáles?

La valla puede personalizarse con el logotipo de la empresa constructora o promotora o, si se comercializa adecuadamente, con publicidad, puesto que en el coste incluimos la serigrafía a tres colores. El constructor/promotor puede minimizar la inversión en nuestra valla ofreciendo a los industriales que trabajen en la obra la posibilidad de anunciarse a cambio de una pequeña cuota, por lo que puede sufragar el coste de la inversión en este elemento de seguridad e incluso, si opta por la publicidad comercial, sacarle algún rendimiento económico. Por esto consideramos que nuestra valla es la más económica del mercado ya que ofrecemos (Seguridad y Publicidad todo en la misma valla).

¿Qué otras ventajas aporta la valla de Protect Point?

Hemos destinado muchos recursos a investigación y desarrollo para lograr un producto que sea funcional, práctico, cómodo y respetuoso con el entorno. Así, cuando la valla llega al final de su vida útil (a los 4 años su resistencia al empuje pasa de 1.200 a 600 Kg.) puede reciclarse al 100% para convertirse en césped artificial, de manera que su impacto medioambiental es mínimo. Para el constructor y promotor, además, la valla ofrece una gran facilidad de almacenaje y transporte, puesto que es flexible, ligera y de muy fácil montaje e instalación.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

El sector de la construcción está pasando por malos momentos en España, de manera que nos hemos fijado como reto llevar la valla Protect Point a otros mercados donde la crisis no afecta. En este sentido, ya hemos realizado algunos contactos en países como Qatar y en diversas zonas de Latinoamérica para comenzar a distribuir nuestros productos en esas economías emergentes. Estamos tan convencidos de las propiedades de nuestra valla que creemos que el éxito va a ser rotundo.

Publicaciones prensa Protect Point

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.