Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PROTEC BABY - Vallas seguridad piscinas

PROTEC BABY - Vallas seguridad piscinas

PROTECBABY empresa especializada en la fabricación de vallas de seguridad desmontables para piscinas de la más alta calidad, con el fin de mantener seguras nuestras piscinas y ofrecer la máxima garantía.

Sector/es: Materiales, Piscinas, Sistemas de seguridad, Seguridad.

Datos contacto de PROTEC BABY - Vallas seguridad piscinas

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 653 522 616 Teléfono 2 930 070 905
E-Mail Sitio web www.protecbaby.com

Descripción de PROTEC BABY - Vallas seguridad piscinas

Un verano de diversión asegurada

Las piscinas son unos de los lugares de ocio preferidos por los niños pero, ¿están seguros en ellas? Hablamos del sistema de vallas de seguridad para piscinas de la empresa Protec Baby

La Organización Mundial de la Salud estima que cada año fallecen por ahogamiento en la Región Europea, más de 5.000 niños y adolescentes de entre 0 y 19 años. Según el Informe Europeo sobre Prevención de Lesiones en la Población Infantil (OMS), los ahogamientos son la segunda causa principal de mortalidad por lesiones en la población infantil en Europa, solo por detrás de los accidentes de tráfico.

Estos datos nos revelan un problema de falta de seguridad y de legislación para las piscinas. España es el segundo país con más piscinas de Europa pero, sin embargo, no existe la obligatoriedad de contar con un sistema de seguridad para estos espacios, a diferencia de otros países europeos como Francia o los países anglosajones que tienen este sistema ya muy implantado. Aunque, por el momento, aquí no exista esta obligatoriedad legal, cada vez son más las personas conscientes de la importancia de contar con un sistema de seguridad propio que haga de estos espacios lugares de diversión segura.

Seguridad, versatilidad y estética

La empresa Protec Baby lleva en exclusiva la distribución en el país de la marca americana Pool Barrier Inc. con más de 20 años de experiencia en vallas de seguridad para piscinas en Estados Unidos. Según Marc Urpina, Gerente de la empresa: “El porcentaje de piscinas valladas en España no llegaría al 5 %, hay muy poca legislación en este sentido, los clientes acuden a nosotros por propia concienciación”.

La valla de seguridad para piscinas de Protec Baby tiene una largura de cinco metros y es desmontable. Una vez hecha su instalación por un equipo profesional que garantiza su plena seguridad, en tan sólo 20 minutos puede estar montada. Se trata de una malla textil micro perforada, sin travesaños para evitar la escalada por parte de los niños y que dispone de una puerta automática de apertura y cierre situada a 1,5 metros de altura para evitar el alcance de los niños. Todo está pensado para su completa seguridad, sin olvidar la funcionalidad y versatilidad del sistema, además de pensar en la estética de la piscina.

Publicaciones prensa PROTEC BABY - Vallas seguridad piscinas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Todo exteriores

14 de mayo de 2014
Todo exteriores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.