Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PROSYSTEN

PROSYSTEN

Más de 25 años de experiencia en el campo de la protección contra incendios avalan a PROSYSTEN, S.L., una empresa familiar que echó a andar cuando este sector estaba aún sin explorar y contribuyó a su consolidación en una sociedad cada vez más comprometida con la seguridad.

Sector/es: Incendios y emergencias.

Datos contacto de PROSYSTEN

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 610 70 89
E-Mail Sitio web www.prosysten.com

Descripción de PROSYSTEN

Una pequeña empresa con vocación de servicio

La empresa se dedica a la fabricación, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad contra el fuego. Pero su trayectoria profesional la ha convertido en algo más que eso. Valores como calidad, garantía y servicio hacen de ella un referente en el mercado.
El prestigio de la marca ‘Prosysten’ es reconocido en el sector, tanto por sus propios clientes como por sus competidores. De hecho, sus Bocas de Incendio Equipadas (BIE,s) están consideradas como unas de las mejores por la calidad de sus componentes, su eficaz uso y por su estética.
Como ejemplo de ello está su BIE EA12-25/20/S, un equipo con un diseño de vanguardia en el que convergen en perfecta armonía elegancia y seguridad.
Ideado para el interior de grandes superficies en las que es necesario respetar la estética del entorno, el EA-12 está instalado en varios aeropuertos
-entre ellos en la Terminal 4 del de Barajas (Madrid)- perfectamente integrado en el ambiente. Tanto es así que podemos apreciarlo en un plano de la película ‘Volver’ de Pedro Almodóvar, un cineasta que cuida de forma muy especial la fotografía.
Pero dejamos el arte para volver a la realidad de una empresa que a lo largo de casi tres décadas se ha especializado en desarrollar las mejores soluciones para las necesidades concretas y especiales. Su filosofía de trabajo es afrontar, desarrollar y culminar con éxito cualquier tipo de proyecto en su campo.
Para ello cuenta con recursos técnicos y humanos propios y con la colaboración de los mejores especialistas en las diferentes áreas del sector que le permiten dar un servicio integral.
PROSYSTEN intenta llegar a donde otros no llegan, creando perspectivas nuevas y abriendo la puerta a la innovación.

Perfilando el futuro
Cuando termina la primera década del siglo XXI, esta empresa en continua evolución se encuentra inmersa en un proceso de renovación con el fin de adaptarse a las nuevas demandas sin perder la esencia de los valores que la han sustentado desde su origen. Esta actualización, por ejemplo, quedará patente próximamente en la nueva página web que se está diseñando y con la que se pretende ofrecer y acercar su trabajo a los profesionales del sector y al ciudadano en general.

Publicaciones prensa PROSYSTEN

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Prevención y seguridad

24 de enero de 2011
Especial Prevención y seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.