Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Promolac

Promolac

Facilitar la labor del cocinero con preparados de alta calidad. Este ha sido siempre el leitmotiv de Promolac, una empresa familiar que aporta valor añadido sobre la base de unos productos capaces de adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente. A sus más de 300 referencias se suman sus desarrollos a medida.

Sector/es: Productos preparados.

Datos contacto de Promolac

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.promolac.net

Descripción de Promolac

Promolac: 15 años haciendo que cocinar sea más fácil

Promolac nace en 1996 como empresa especializada en la elaboración de preparados deshidratados en polvo para el sector Horeca (restaurantes, hoteles, catering), al que se sigue orientando en su mayoría, aunque desde hace unos años también se ha hecho fuerte en el canal alimentación, donde la empresa viene creciendo notablemente en los últimos tiempos. Su cartera de clientes se completa con el mercado étnico internacional, al que sirve principalmente caldos, y las empresas de precocinados.

Preparados para platos dulces y salados
En su objetivo por contribuir a que los cocineros sirvan comidas deliciosas, Promolac ofrece hoy más de 300 referencias en 12 grupos de productos: preparados dulces como mousses, gelatinas, flanes-natillas y cremas dulces; salados como caldos, sopas, cremas, salsas y purés; toda la gama de cacaos y la línea de ingredientes culinarios, que incluye desde espesantes instantáneos a bases para aportar más sabor a los platos.
“Son todos ellos –asegura Francesc Font, gerente de Promolac- productos que consiguen facilitar el trabajo al cocinero pero siempre desde la calidad, donde Promolac se posiciona, para que a los clientes les conquisten los sabores y quieran repetir otro día. Facilidad, calidad y repetición. A estos parámetros, Promolac suma el de la flexibilidad, pudiendo desarrollar proyectos a medida, ajustándose a los sabores, colores y funcionalidades que se requieran”.
Los dulces sin azúcar y las sopas y cremas sin sal son los últimos productos que Promolac ha lanzado al mercado.
Promolac dirige sus preparados principalmente al mercado español, pero “el mercado exterior va a tener cada vez más peso –afirma su gerente- en el desarrollo de negocio de la empresa. El futuro nos llevará a crecer en la exportación, trasladando a nuevos mercados la filosofía sobre la que siempre se ha sustentado nuestra actividad”.

Publicaciones prensa Promolac

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Made in Spain

1 de abril de 2011
Especial Made in Spain


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.