Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PROMAT IBÉRICA, S.A.

PROMAT IBÉRICA, S.A.

Promat Ibérica S.A. es una empresa integrada en el Grupo Uralita que centra su actividad en la comercialización de productos de protección pasiva contra incendios. Esta actividad, enmarcada en el área de seguridad contra incendios de edificios e industrias, incluye sistemas para proteger estructuras portantes, sistemas para compartimentación en sectores de incendios, sellado de pasos de instalaciones o sistemas de conductos de ventilación y extracción, tanto para la construcción como para establ

Sector/es: Sistemas de seguridad.

Datos contacto de PROMAT IBÉRICA, S.A.

DirecciónMejía Lequerica, 10 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28004 - España
Teléfono 91 594 91 60 Fax 91 447 68 42
Sitio web www.promatiber.es/

Descripción de PROMAT IBÉRICA, S.A.

Promat: el especialista en protección pasiva contra incendios.

La empresa completa su oferta con el suministro de productos a fabricantes de otros sistemas de protección (puertas y compuertas cortafuegos y muros cortina) y ha desarrollado soluciones especiales.

Actualmente, Promat Ibérica tiene como ámbito de acción los mercados de la edificación y la industria de España y Portugal, con especial incidencia en el campo de las obras singulares (edificios de oficinas, hoteles, hospitales, bancos, centros comerciales...) y en las industrias química y petroquímica. Recientemente, Promat Ibérica ha incorporado una gama completa de productos de aislamiento térmico a altas temperaturas para (hornos, chimeneas, etc.) específicamente dirigido a la industria.

Servicio y calidad

Hoy por hoy, la actividad de Promat Ibérica es básicamente comercial, por lo que el servicio al cliente cobra una gran importancia. El equipo humano de Promat ofrece al mercado un asesoramiento técnico especializado, una gama de soluciones de eficacia oficialmente testada y un apoyo real tanto a la hora de facilitar planos constructivos detallados como en el momento de efectuar recomendaciones de servicios de instalación.
Desde su fundación, Promat Ibérica ha sido una empresa comprometida con la calidad y la innovación. Por ello, además de implantar un sistema de calidad deacuerdo con las normas ISO 9001, en lo que ha sido pionera entre las empresas del sector, tiene el objetivo de mejorar continuamente en la búsqueda de la excelencia empresarial, de acuerdo con el modelo europeo de la calidad EFQM.

Por otra parte, la pertenencia a dos grandes organizaciones (el Grupo Uralita y el Grupo Internacional Promat) aporta a la empresa lo mejor del know how de cada una de ellas, tanto en el ámbito sectorial de la construcción como a la hora de prestar su apoyo a la investigación continua y al desarrollo de nuevos productos.

La más amplia gama

Promat Ibérica cuenta con una de las más amplias ofertas del mercado en el campo de la protección pasiva contra incendios. En líneas generales, podemos clasificar su gama en seis grandes familias de producto:
- Placas de Silicato (Promatect): son paneles rígidos de alta estabilidad en caso de incendio, mecánicamente resistentes, aptos para utilizar en sistemas de protección de estructuras, particiones resistentes al fuego, falsos techos, trasdosados, conductos de ventilación y extracción de humo.
- Morteros (Igniplaster y Promat): productos preparados para mezclar con agua, aptos para su utilización en protecciones de estructura y forjados.
- Pinturas (Promapaint): sistema intumescente para la protección de estructuras metálicas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.