Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Promat Ibérica

Promat Ibérica

Promat Ibérica es una empresa perteneciente al Grupo Etex e integrada en la organización Promat
Internacional, con presencia en los cinco continentes y sede en Bélgica. Se dedica a proveer al mercado
ibérico de soluciones altamente especializadas en protección pasiva contra incendios y aislamiento
a altas temperaturas. Promat Ibérica es líder del sector por su oferta de productos y soluciones,
su innovación constante y la seriedad y profesionalidad de sus planteamientos.

Sector/es: Servicios de seguridad.

Datos contacto de Promat Ibérica

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.promat.es

Descripción de Promat Ibérica

Soluciones técnicas de resistencia al fuego

¿En qué ámbitos de la protección pasiva contra incendios está especializada Promat?
Promat Ibérica actúa básicamente en el ámbito de la resistencia al fuego, proporcionando soluciones técnicas tanto en protección estructural (acero, hormigón etc.), con placas, morteros y pinturas, como en compartimentación: techos, particiones, franjas…; y, por supuesto, también disminuyendo el riesgo de las instalaciones mediante soluciones de conductos de ventilación y extracción de humos, sellado de huecos, protección de cables, etc.

¿Qué gama de productos ofrecen al mercado? ¿Qué características técnicas destacan en ellos?
Los productos que integran nuestras soluciones son muy amplios: desde las placas Promatect hasta morteros proyectables, como el Igniplaster o el Fibrofeu, pinturas intumescentes como el Promat Wip, productos para sellado como el revestimiento Promastop, el Unicollar, las almohadillas Promastop PS y masillas Promaseal. Su principal característica común es que están diseñados específicamente para su misión, son muy fiables y fáciles de instalar. Además algunos, como las placas, son muy versátiles. Todas estas soluciones tienen la garantía de ensayos rigurosos y serios.

¿Dirigidos tanto al sector de la construcción como al industrial?
En efecto. Desde el principio Promat ha diseñado sus soluciones según los requisitos de ambos mercados, cumpliendo tanto con normativas como el CTE, como con los reglamentos de Industria, el RSCIEI o el de almacenamiento de productos petroquímicos. Tenemos una fuerte presencia en la industria petroquímica, al igual que en la cementera, alimentaria, eléctricas y telecomunicaciones. Por supuesto, sin menoscabo de haber actuado en edificios tan importantes como las Torres de Madrid u otros edificios igual de emblemáticos por toda España y Portugal. También hemos actuado en construcción civil (túneles…)

Estos días se celebra SICUR’10 ¿Qué novedades presenta Promat al sector?
Presentamos un nuevo producto intumescente para sellados, el Promastop CSP, y nuevas soluciones y ensayos tanto en sellados de huecos como en particiones sándwich. Todo ello recogido en una nueva edición de nuestro catálogo general, en una versión informatizada de muy fácil consulta, al igual que una nueva edición en formato Presto para hacer más fácil el trabajo de los prescriptores que utilizan nuestros sistemas.

Publicaciones prensa Promat Ibérica

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.