Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Promarsa

Promarsa

PROMARSA cuenta con una presencia de casi tres décadas en el mercado, una trayectoria marcada por su elevado grado de especialización en la prestación de servicios de marketing promocional, tanto para el sector financiero como para el resto de sectores. Hablamos con el Director General de Promarsa & Asociados, José María Zaratiegui.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Promarsa

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.promarsa.es

Descripción de Promarsa

Más del 90% de los programas de fidelización e incentivación iniciados en PROMARSA continúan con nosotros

¿Qué posicionamiento tiene actualmente PROMARSA en el mercado?
PROMARSA es una empresa que está presente desde hace casi 30 años en el mercado, ofreciendo servicios de marketing promocional, en un principio especializados en el ámbito financiero, un segmento donde seguimos siendo uno de los líderes, y en los últimos 10 años en el resto de sectores, desde empresas de servicios B2B hasta gran consumo. En estos momentos disponemos de oficinas en Madrid, Bilbao y Milán, cubriendo los mercados español, portugués e italiano.

¿Cuáles cree que han sido las claves del desarrollo de la compañía?
Una de las claves del éxito de nuestra empresa reside en que contamos con empleados, clientes y proveedores que nos han acompañado prácticamente desde la fundación de la empresa en 1982. Creemos en la fidelidad, tanto hacia adentro como hacia afuera. En los últimos 15 años, más del 90% de los programas de fidelización e incentivación iniciados en PROMARSA continúan con nosotros, renovándose en cada periodo natural.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
El espectro de servicios de marketing es muy amplio, pero nuestras principales líneas de negocio son:
- Fidelización, sobre todo a cliente final, a través de los denominados coloquialmente programas de puntos.
- Incentivación de redes comerciales o de agentes con programas específicos en función del sector de actividad.

¿Qué clase de servicios ofrecen que supongan un valor añadido para el cliente?
Ofrecemos un servicio integral que incluye:
- Consultoría.
- Diversidad de oferta: por ejemplo, contamos con producto promocional cuyos precios van desde 1 euro hasta artículos de gran lujo.
- Atención exclusiva de cada campaña para que el cliente no tenga ningún tipo de problema.
- Disponemos de Software propio adaptable a las necesidades de cada cliente
- Acciones llave en mano.
- Producto promocional de primeras marcas como objetivo básico de calidad de servicio.
- Control del desarrollo de campañas y medición de resultados.
También es importante señalar que somos una de las primeras empresas de marketing promocional del mercado que consiguió la certificación ISO 9000.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
Nuestra cartera de clientes incluye desde grandes multinacionales hasta pymes, como sería el caso de una asociación de comerciantes de barrio.
¿Cómo se estructura la metodología de trabajo de PROMARSA?
El sistema de trabajo de PROMARSA se dimensiona en función del tamaño de la empresa a la que presta el servicio. Ahora mismo tenemos activos más de 30 programas de fidelización e incentivación sólo en España, y unos 15 en Italia. Además, estamos trabajando para empresas con unas cifras comprendidas entre los 300 y más de 3.000.000 de clientes.

¿Se ha visto afectada esta metodología de trabajo a causa de la actual crisis económica que está padeciendo el mercado?
Precisamente, a consecuencia de la crisis, hemos percibido un claro aumento en la demanda de este tipo de acciones. Hasta el punto de que estamos incrementando el personal tanto de la parte interna (operaciones y sistemas) como en nuestra red comercial y de consultoría.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?
Nuestras metas más inmediatas están centradas en seguir creciendo en nuestra actividad de fidelización e incentivación, ampliando nuestra cartera de clientes y consolidándonos en los mercados italiano y portugués. Otro de nuestros objetivos es seguir desarrollando nuestra capacidad tecnológica, sobre todo en procesos informáticos.

¿Van a presentar alguna novedad destacable?
Acabamos de estrenar una nueva web, www.programasdefidelización.com, dedicada específicamente a todo lo que son programas de puntos, fidelización, etc., donde cualquiera que esté interesado puede consultar la viabilidad de un programa de puntos para su negocio, cómo enfocarlo y qué servicios podemos prestarle en su desarrollo. Para ello, basta contactar con nosotros a través de este portal.

Publicaciones prensa Promarsa

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Nuevas tecnologías

5 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.