Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Prologis Iberia

Prologis Iberia

Prologis es líder mundial en promoción inmobiliaria para el sector logístico.

Sector/es: Operadores logística transporte, Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Prologis Iberia

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Sitio web www.prologis.com

Descripción de Prologis Iberia

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Prologis frente a la competencia?

Nuestro liderazgo del sector no sólo se limita al tamaño de nuestro portafolio de inmuebles y a la presencia en 22 países, sino que se basa también en la calidad de los mismos y en el servicio que ofrecemos. Procuramos tener una baja rotación de inmuebles para garantizar una mayor durabilidad y funcionalidad, y reducir así gastos de mantenimiento y costes operativos. Además, como empresa global con presencia en los países donde se concentra casi el 70% del PIB mundial, podemos convertirnos en partners inmobiliarios de nuestros clientes y ofrecerles la misma calidad de producto en cualquiera de estos mercados. Como especialistas en el sector inmobiliario para la logística y distribución, conocemos muy bien lo que nuestros clientes necesitan.

¿Qué instalaciones o prestaciones son las más solicitadas por el cliente de Prologis? 

Hoy se busca la máxima eficiencia de coste y funcionalidad. Nuestros clientes saben que los inmuebles de Prologis están concebidos para ofrecer ahorros sustanciales en costes operativos, a la vez que se diseñan para que se pueda operar en ellos con el menor gasto energético y con la mayor comodidad, seguridad y eficiencia posible. Calidad, durabilidad, funcionalidad, eficiencia y seguridad, son los cinco pilares en los que se fundamenta nuestra oferta.

¿Cuáles son los planes de la compañía en materia medioambiental?

Nuestro liderazgo como proveedor de centros de distribución sostenibles radica en la combinación de las tres dimensiones de la sostenibilidad: cuidado del medio ambiente, responsabilidad social y excelencia empresarial. Todas nuestras promociones se diseñan y construyen de acuerdo a nuestra Estrategia de Desarrollo Sostenible, que abarca áreas como la gestión del proceso de construcción, la salud y bienestar de los ocupantes de nuestros edificios, el uso eficiente de la energía, el transporte, el uso responsable del agua, la procedencia responsable de los materiales de construcción, la gestión de residuos, la ecología y biodiversidad, la contaminación y la innovación. Nuestros objetivos para este año son, además de la certificación BREEAM o LEED, obtener un EPC (Energy Performance Certificate), utilizar material reciclado entorno a un 20% del coste de construcción y reducir un 50% el consumo de agua potable en riego, entre otros.

¿Cuáles son las principales áreas de negocio en España?

Prologis tiene presencia en los cuatro grandes mercados logísticos de España: Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia. En total, tenemos más de 600 mil metros cuadrados de inmuebles en España y 32 clientes satisfechos que hoy día los ocupan. Nuestras expectativas apuntan a consolidar nuestra presencia en Madrid y Barcelona, sin descartar aquellas oportunidades que nos ofrezcan Zaragoza y Valencia, donde tenemos suelo para desarrollar. En definitiva, nuestra estrategia se basa en ofrecer a nuestros clientes diferentes soluciones: ocupar nuestros parques ya consolidados en los principales mercados o trabajar en proyectos nuevos a medida.

¿Cuáles son las perspectivas de negocio para Prologis este año?

Está claro que la situación económica seguirá siendo complicada en 2012. Los recortes presupuestarios para controlar el déficit público repercutirán negativamente en el consumo y por tanto en la producción. Sin embargo, la diferencia entre los dos primeros años de la crisis y la actualidad es que nuestros clientes pueden pronosticar con más seguridad y certeza sus previsiones de negocio a corto y medio plazo. Y muchas de las decisiones que deben tomar están relacionadas con la búsqueda de inmuebles para desarrollar su actividad logística. Prologis ofrece activos que ofrecen una mayor eficiencia energética y funcional, una muy buena relación calidad-precio, una ubicación estratégica y un servicio integral de gestión del inmueble. Por eso vemos este año con optimismo.

 

 

Publicaciones prensa Prologis Iberia

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

20 de febrero de 2012
Transporte & Logística
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

10 de abril de 2012
Excelencia Empresarial
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.