Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ProLeiT Iberia S.L.U.

ProLeiT Iberia S.L.U.

ProLeiT es un referente mundial en control de procesos de la industria alimentaria y de bebidas. De matriz alemana, fundada en 1986, hoy emplea a 300 personas y cuenta con delegaciones en USA, Brasil, Austria, Holanda, Rusia, Ucrania, China y Méjico. En España su sede está en Sevilla.

Sector/es: Control de calidad, Automatización control de calidad.

Datos contacto de ProLeiT Iberia S.L.U.

DirecciónParque Empresarial Torneo, C/Arquitectura 5, Torre 8, Planta 10 - Sevilla (Sevilla) - 41015- España
Sitio web www.proleit.es

Descripción de ProLeiT Iberia S.L.U.

“Una de cada cinco jarras de cerveza del mundo, tiene relación con nuestra plataforma”

¿Cuál es la filosofía de ProLeiT?

Desarrollar soluciones de automatización y sistemas de control de procesos que ayudan a nuestros clientes a llevar a cabo todo el proceso de sus productos, desde la materia prima hasta el producto terminado.

Tenemos ingenieros de procesos altamente especializados para conocer la “anatomía” de cada cliente y nuestra plataforma va más allá de la automatización, al lograr definir y usar estándares internacionales como Weihenstephan 2005. Una de cada cinco jarras de cerveza del mundo, tiene relación con nuestra plataforma y más de 3.500 instalaciones realizadas con éxito en varios sectores a nivel mundial, nos avalan.

¿Cuándo se instaló en nuestro país y cuál fue el objetivo?

Llegamos en 2007, y ante el gran reto de llevar a cabo la completa automatización del proyecto de la nueva planta de "JUMBO" Cruzcampo Heineken en Sevilla, se toma la decisión de buscar apoyo y presencia local.

España tenía y tiene muchos clientes potenciales en los sectores en los que trabajamos. El gran desafío hoy es darte a conocer y explicarle al cliente que es lo que hay en el mercado de la automatización y que es lo que nos diferencia: nuestro departamento de ventas se enfoca en darnos a conocer y explicar, sin ningún compromiso, las ventajas que podemos aportar.

Asimismo, desde aquí buscamos la expansión y dar servicios a futuros clientes de países de habla hispana, donde ya tenemos importantes referencias.

¿De qué forma les ha recibido el mercado ibérico?

Llegamos a España en plena génesis de la actual crisis. No ha sido fácil, pero gracias a nuestro propio sistema,

desarrollado y probado por nosotros, nuestros ingenieros motivados y diligentes (la plantilla de ProLeiT Iberia no ha dejado de crecer año tras año) nuestros clientes comprueban que hablamos su propio idioma, tecnológica e idiomáticamente y que nuestro sistema Plant iT  les ayuda a alcanzar sus metas y les proporciona importantes beneficios y ahorros.

¿Qué clientes confían en ProLeiT Iberia?

Multinacionales españolas de sectores como: Cervecería (Heineken), Lácteos (Leche Pascual), Alimentación (Ybarra, Dulcesol, Cargill-Mercaoleo), Bebidas, Química y Farmacia, a quienes ofrecemos profesionales con un alto Know-How específico y un producto propio y especializado para todas las necesidades, que permite a nuestros clientes tener una alternativa para la independencia de su automatización y control de procesos respecto a los proveedores de equipos industriales. 

Asimismo, contamos con ingenieros de programación e ingenieros de proceso que conocen las particularidades de cada uno de los sectores. A veces algunos  clientes no consiguen las máximas capacidades y eficiencias de sus equipos. Con un adecuado control y gestión de las informaciones que se generan, así como de sus equipos, sí podrían conseguir mayores rendimientos.

¿Qué peso tiene su sucursal española respecto a ProLeiT?

Está en la segunda posición, después de Rusia, en mayor volumen de negocio. Operamos para todo el mercado de habla hispana, destacando el reclutamiento de ingenieros españoles para nuestra delegación e incluso para la matriz alemana.

Publicaciones prensa ProLeiT Iberia S.L.U.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Alemania

6 de mayo de 2013
Invest in Spain Alemania


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.