Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Prolaboral.es - Vestuario laboral, uniformes

Prolaboral.es - Vestuario laboral, uniformes

Tienda online de vestuario laboral, vestuario y sistemas de seguridad laboral, calzado laboral de seguridad.
Tras 12 años de trayectoria en el sector con una tienda física, Prolaboral decide dar el salto a Internet. Su tienda online está operativa desde el pasado 1 de noviembre, en la que ofrece cualquier producto relacionado con el vestuario, la salud y la seguridad en el trabajo. Nos lo explica su responsable.

Sector/es: Textil-Moda, Calzado laboral, Vestuario laboral, Comercio Online.

Datos contacto de Prolaboral.es - Vestuario laboral, uniformes

DirecciónC/ Fuente del Pino, 81 - Jumilla (Murcia) - 30520- España
Teléfono 968 75 99 99 Fax 968 75 99 89
E-Mail Sitio web www.prolaboral.es

Descripción de Prolaboral.es - Vestuario laboral, uniformes

“Nuestra premisa es la plena satisfacción del cliente”

¿Qué líneas de producto reúne prolaboral.es en su escaparate?

En nuestra tienda online el cliente puede encontrar dos grandes líneas de producto: vestuario laboral y uniformes; y artículos de protección personal. A la práctica, esto se concreta en cualquier tipo de calzado de seguridad y anatómico, botas de agua, mascarillas, cascos, guantes, ropa interior térmica,  pantalones, chalecos, parkas, polares, prendas isotérmicas, etc., todo ello para cubrir las demandas de cualquier tipo de ocupación, ya sea sanitaria, industrial o del sector servicios.

¿Qué ventajas introducen en su especialización?

Tras realizar un estudio del sector online, vimos cuáles eran las deficiencias y virtudes de lo que podría ser nuestra competencia, y nos propusimos crear un portal en el que aunáramos todas las virtudes, esto es: precios ajustados, transparencia, servicio rápido (el 85% de los pedidos se entregan en menos de 48 horas), distribuir productos de las principales marcas del sector, y una gran diversidad de producto. El resultado es prolaboral.es

La respuesta que estamos obteniendo de los consumidores ha superado nuestras mejores expectativas. Y es que los clientes han valorado muy positivamente nuestro esfuerzo por reunir todas las ventajas mencionadas. 

El comercio en Internet tiene sus complejidades… ¿Cómo han adaptado su filosofía de negocio a esta nueva faceta en la Red?

Efectivamente, el comercio en Internet es un mundo: más complicado si cabe que el tradicional. Necesita de un trabajo muy constante, de perseverancia, de mucha transparencia, etc. En cualquier caso, lo más importante para cualquier empresa, ya sea física o de venta online, es responder a las necesidades de sus clientes. Por eso en Prolaboral.es cumplimos todo lo que prometemos (en precio, en servicio…), lo cual supone un gran esfuerzo en todos los sentidos. Trabajamos con la premisa de la plena satisfacción del cliente.

¿A qué perfil de comprador se orientan? ¿Ofrecen promociones especiales?

Nuestro clientes van desde particulares que compran artículos para uso personal (los utilizan en sus aficiones, fines de semana, etc.) hasta todo tipo de empresas, incluyendo importantes firmas del panorama nacional.

Efectivamente tenemos muy presente el tema de las promociones, muy demandadas en los tiempos que corren. Actualmente ofrecemos descuentos en función del importe de la compra y, a partir de enero, activaremos ofertas semanales por líneas de productos o tipo de industria.

Publicaciones prensa Prolaboral.es - Vestuario laboral, uniformes

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.