Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PROJECTES MODULARS PREFABRICATS - Casas prefabricadas

PROJECTES MODULARS PREFABRICATS - Casas prefabricadas

PMP Casas Prêt-à-Porter es la división del GRUPO PUJOL dedicado a la investigación, diseño, construcción y comercialización de viviendas prefabricadas.

Sector/es: Hormigón, Constructoras, Construcción, Casas prefabricadas.

Datos contacto de PROJECTES MODULARS PREFABRICATS - Casas prefabricadas

DirecciónPolígon Industrial Neoparc C/ d’Ivars d’Urgell, 20 - Barcelona (Barcelona) - 25190- España
Teléfono 973 603 954 Fax 973 604 130
E-Mail Sitio web www.casaspretaporter.es

Descripción de PROJECTES MODULARS PREFABRICATS - Casas prefabricadas

“Con las casas pret-a-porter ofrecemos diseño y calidad a un precio asequible”

PMP era una empresa promotora que construía viviendas utilizando los sistemas tradicionales, hasta que un día cayó en sus manos un proyecto nacido dentro de la empresa familiar: Pujol (70 años de dedicación a la prefabricación de hormigón), era la casa Kyoto. Una apuesta de vivienda industrializada y sostenible, otra forma de construir.

¿Cuál es el origen de las casas pret-a-porter?

Un proyecto alentador, el de la casa Kyoto, que nos hizo disfrutar y trabajar mucho buscando sistemas alternativos, esfuerzo que vimos recompensado con varios premios y publicaciones en revistas de gran prestigio nacional e internacional. Este reto marcó el desarrollo de la empresa. Detrás de esta casa vinieron otras siguiendo la misma filosofía.

Así nacieron las casas pret-a-porter: un catálogo de casas industrializadas, sostenibles y de diseño, a un precio asequible y cerrado, sin sorpresas y con un tiempo de entrega de cuatro meses. El cliente elige el estilo de casa que más le gusta, la adaptamos a sus necesidades de distribución, a su solar y a su presupuesto. También elige los diferentes acabados en nuestras exposiciones y a los cuatro meses de la obtención del permiso de obra, le entregamos la llave de la casa totalmente acabada.

¿En esta época tan difícil, ha sido necesario reinventarse? ¿Qué estrategia han tomado?

Desde luego que sí. Dicen que hay que mirar el lado bueno de las cosas, y lo único bueno que puedo encontrar de esta crisis es que nos ha obligado a todos a no acomodarnos con lo que tenemos, a esforzarnos por encontrar nuevas fórmulas.

Nuestra apuesta ha sido en pro de la calidad y la sostenibilidad. Hemos buscado un sistema que nos permita construir mediante un proceso industrial, incorporando conceptos de construcción medioambiental y racionalizándolo para que sus costes estén controlados.

Existe la idea preconcebida que asimila vivienda prefabricada a casa sencilla y fea, y no ha sido fácil cambiar esta percepción. Hemos colaborado con arquitectos de prestigio para conseguir diseños y estéticas muy diversas, hemos reinterpretado el hormigón aprovechando su resistencia, durabilidad y su inercia térmica para tener mejor respuesta energética: nuestras casas dan altos certificados energéticos. También hemos buscado acuerdos con bancos para poder financiar a los compradores.

¿Cómo definiría las casas pret-a-porter de PMP?

Con las casas pret-a-porter hemos querido ofrecer al mercado un producto de diseño y calidad a un precio asequible. Hemos desarrollado un abanico de viviendas con el objetivo de que se adapten a cada grupo familiar, atendiendo a las necesidades de la vida contemporánea como la funcionalidad y el confort. Ofrecemos una gama de viviendas que agrupamos en modelos vintage, inspirados en estéticas clásicas, y los avantgarde, de líneas más modernas. Cada modelo dispone de diferentes medidas y distribuciones.

 Entonces ¿Hablamos de construcciones  “a la carta”?

Nuestro producto va dirigido al usuario final y siempre es él quien define sus necesidades,  gustos y posibilidades económicas.

El sistema no es cerrado y permite también que los arquitectos puedan trabajar con él y crear sus proyectos. Sólo hay que aprender a usar otras herramientas para poder proyectar.

Como experta, ¿qué salida ve a la situación de crisis de su sector?

Falta lo principal para poder seguir adelante: la financiación. La rehabilitación de edificios, el mercado del alquiler, la construcción de viviendas específicas… podrían dar un respiro al sector, pero sin financiación, nada de esto será posible.

Publicaciones prensa PROJECTES MODULARS PREFABRICATS - Casas prefabricadas

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.