Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Profitable Web Projects

Profitable Web Projects

Profitable Web Projects fue fundada en 2005 por Tim Woolfson como empresa consultora en SEO. En breve, y con el objetivo de maximizar el retorno de la inversión de nuestros clientes, empezamos a ofrecer una gama más amplia de servicios de marketing digital, así como servicios de desarrollo web, diseño digital y gestión de servidores y almacenamiento web.

Sector/es: Pagos electronicos, Software antivirus, Banda ancha inalámbrica, Gestión y almacenamiento datos, Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles apps, Cloud computing, Desarrollo software, e-commerce, Comercio Online, Tecnologías de las comunicaciones, Tecnologías de la información, Nuevas Tecnologías, Hosting, Social media marketing, Comunity managers, Servicios Web, Software de servicios, Marketing/Publicidad, Servicios de Internet, Consultoría tecnológica, Servicios, Servicios informáticos.

Datos contacto de Profitable Web Projects

DirecciónPasseig de Sant Joan 25, 3ª 1ª - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 802 12 78
E-Mail Sitio web www.ProfitableWebProjects.com

Descripción de Profitable Web Projects

“Tenemos la mejor fórmula para tu negocio”

¿Quieres una web rápida y segura? ¿Te planteas vender en Internet? ¿Necesitas más tráfico y más ventas para tu tienda online? Si es así, lo importante es dejar tu proyecto en buenas manos. Profitable Web Projects, una empresa especializada en la gestión de proyectos de marketing digital y desarrollo web, con más de una década de trayectoria, trabaja orientada a la calidad y la rentabilidad. La fundaron dos ingleses atraídos por Barcelona y su cultura. Ni te imaginas lo que pueden hacer por tu negocio…

¿Cómo podéis ayudar al cliente a mejorar su negocio?

T.W.: En Profitable Web Projects trabajamos en base a principios de calidad, rentabilidad y eficiencia para ayudar al cliente a optimizar su presencia en Internet, con soluciones personalizadas para cada tipo de negocio y siempre orientados a conseguir los objetivos marcados. Para ello nos centramos en cuatro grandes líneas de servicios: el marketing digital (posicionamiento SEO, campañas SEM, estrategias en redes sociales, e-mail marketing…),

desarrollo web (utilizamos tanto soluciones de código libre como de código de pago y poseemos además código propio), gestión de hosting y cloud server (servidores, monitorización, copias de seguridad remotas en AWS…) y diseño digital (arquitectura de la información, usabilidad, navegabilidad, accesibilidad y compatibilidad multidispositivo…).

En este marco ¿Cuál es vuestro enfoque?

B.E.: Trabajamos con todas las tecnologías de vanguardia y contamos con acreditados profesionales de todos los ámbitos para asegurar los más altos estándares de calidad en todos nuestros proyectos, con el compromiso de buscar siempre la mejor fórmula para cada negocio, pero también de aumentar las ventas y de reducir los costes: la fórmula ideal para cualquier negocio. Desarrollamos proyectos de gran calidad, sin importar lo sencillos o complejos que sean los procesos que impliquen o su tamaño, desde proyectos pequeños para negocios locales hasta proyectos enormes para grandes corporaciones empresariales.

Ahora más que nunca, el cliente exigirá resultados…

T.W.: Sí y, en este sentido, podemos decir a nuestro favor que desde PWP nos centramos en la rentabilidad y el retorno de la inversión de todos nuestros proyectos digitales. No queremos simplemente vender servicios: nuestro objetivo es el éxito de tu negocio, porque esto también significa el éxito del nuestro. Entendemos la relación con nuestros clientes como una colaboración de beneficio mutuo, por eso nos sentimos orgullosos de que nuestras relaciones con ellos se mantengan año tras año, proyecto tras proyecto. Con nosotros, tienen la seguridad de tener objetivos cumplidos. Nos esforzamos constantemente en conseguir la excelencia, sin requerir unos presupuestos excesivos. Dejar el proyecto en nuestras manos es garantía de éxito.

¿La metodología y el equipo orientan hacia ese éxito?

B.E.: Sí. Trabajamos sólida y rápidamente, siguiendo las mejores prácticas y usando únicamente métodos de probada eficacia. Nuestra correcta definición de los procesos, nuestros exhaustivos controles de calidad y herramientas de software de la mejor clase, unidos a nuestro enfoque en la claridad de las comunicaciones, minimizan la confusión y maximizan la eficiencia. Asimismo, nos centramos en el desarrollo de nuestro equipo para asegurarnos que toda nuestra organización comparte los mismos conceptos de calidad, rentabilidad y eficacia que nosotros. Desde la dirección de PWP promovemos todos estos valores entre nuestro equipo, un equipo cosmopolita, capaz además de trabajar en varios idiomas y de mostrar un gran espíritu colaborativo cuando el cliente requiere nuestro apoyo externo para algún aspecto concreto de un proyecto. Estamos encantados de aportar valor allí donde se nos necesite, tanto si el cliente necesita de una colaboración puntual como de un proveedor que pueda proporcionarle todos sus servicios.

Publicaciones prensa Profitable Web Projects

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Premium Empresarial

22 de enero de 2014
Premium Empresarial
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Premium Empresarial

23 de enero de 2014
Premium Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.