Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Productos Paquita S.A.

Los churros, porras, patatas fritas y snacks elaborados por Productos Paquita, S.A. se benefician de la experiencia de más de medio siglo acumulada en el sector por parte de sus fundadores, D. Joaquín Arias y Dña. Francisca Aranda quienes siguen realizando sus artículos a partir de una técnica tradicional de patente propia que le confieren un excelente nivel de calidad y un sabor extraordinario.

Sector/es: Aperitivos y snaks.

Datos contacto de Productos Paquita S.A.

DirecciónC/ 6, Naves 74-76 - Pol. Ind. La Frontera - Ugena (Toledo) - 45217 - España
Teléfono 925 53 30 32 Fax 925 53 39 93
E-Mail

Descripción de Productos Paquita S.A.

El auténtico sabor tradicional

Tras toda una vida dedicada al ámbito de la churrería, y aprovechando la experiencia acumulada en la realización de churros, porras, cortezas de todo tipo, buñuelos, patatas fritas y snacks, D. Joaquín Arias y Dña. Francisca Aranda constituyeron en el año 1991 Productos Paquita, S.A., una entidad dedicada a la producción y comercialización de varias líneas de artículos:

- Churros y porras fritas y congeladas por medio de una patente propia.

- Patatas fritas.

- Cortezas de trigo, de cerdo y de jamón.

- Snacks y frutos secos de toda clase, como almendras, avellanas, etc.

Calidad y servicio

Para el desarrollo de sus actividades, Productos Paquita, S.A. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y se lleva a cabo un control de calidad y seguridad alimentaria de todos su productos bajo la dirección de la Asesoría de Seguridad Alimentaria R&A, S.L., y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Ugena (Toledo) con una superficie total de 1.600 m2 divididos entre salas de elaboración, almacenes y oficinas.

Estas instalaciones están equipadas con líneas productivas dotadas de un elevado grado de automatización y de modernización, lo que unido a una exigente selección de las materias primas, tanto en aceites como en harinas y patatas, y a la inclusión de métodos clásicos impuestos de manera rigurosa al estilo tradicional por Joaquín Arias se traduce en un género caracterizado por un excelente nivel cualitativo y por un sabor inconfundible.

Esta política de actuación se complementa con un servicio ágil, eficaz y puntual hacia cualquier lugar de la geografía española, incluyendo las Islas Canarias y Baleares, una circunstancia que les ha servido para obtener y fidelizar a una cartera de clientes integrada por grandes superficies y supermercados, en el aspecto relativo a churros y porras congeladas, y por pequeñas tiendas tradicionales, en el terreno de las patatas fritas y los snacks, sumando de forma global unos 4.000 puntos de venta.

Perspectivas

En una época en que las churrerías tradicionales están desapareciendo a marchas forzadas debido a la falta de aprendices interesados. Las perspectivas de Productos Paquita, S.A. están encaminadas hacia la potenciación de un sabor clásico e inconfundible para nuestros paladares, ya que en opinión de Joaquín Arias el futuro del sector pasa por el producto congelado, además de tener en mente la posible internacionalización de sus artículos hacia diferentes países de la esfera internacional, donde existe un importante potencial de mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.