Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRODUCTOS CODINA, S.A.

PRODUCTOS CODINA, S.A.

Empresa especializada en la fabricación de detergentes. Entregar el producto al cliente con las máximas garantías cualitativas y ofrecer un servicio ágil constituyen los principales valores diferenciales de Productos Codina, una empresa centenaria especializada en la elaboración de todo tipo de detergentes para uso doméstico e institucional.

Sector/es: Industria química, Detergencia industrial, Química.

Datos contacto de PRODUCTOS CODINA, S.A.

DirecciónCarrer de Solís, 51 - Mataró (Barcelona) - 08301- España
Teléfono 937 90 11 19 Fax 93 796 29 03
Sitio web www.codina.es

Descripción de PRODUCTOS CODINA, S.A.

“La investigación ocupa un lugar preferencial en las actividades de Productos Codina”

En su filosofía destacan la apuesta por la I+D y su respeto hacia el medio ambiente.

¿Con qué objetivos fue creada Productos Codina como empresa hace más de un siglo?

Nuestros orígenes se remontan al año 1889, con una actividad centrada en la fabricación de jabones en barra, pastilla, escama y, más tarde, en polvo, todos ellos comercializados bajo la marca La Oca. Estos productos serían sustituidos en la década de los 60 por detergentes.

¿En qué pilares fundamentan la excelencia en su día a día?

En primer lugar en una cuidadosa selección de las materias primas, que luego se formulan y envasan, siendo sometidos todos los productos en última instancia a un riguroso control para que sean servidos al cliente con las máximas garantías cualitativas posibles. Otro pilar importante para Productos Codina es la celeridad, porque el mercado actual demanda un servicio muy ágil. Gracias a esta filosofía, hemos logrado una importante expansión nacional e internacional, estando presentes en todo el territorio español y en 14 países de todo el mundo.

¿Qué gama de productos ofrecen?

Ofrecemos toda clase de detergentes líquidos, tanto para uso doméstico como institucional, es decir, hoteles, restaurantes, etc. En nuestro catálogo destaca una extensa gama de productos de limpieza para el hogar en general, así como para el lavado de la ropa con diferentes perfumes y formatos y ambientadores con diferentes perfumes. También distribuimos geles de baño, champúes y otros artículos de limpieza complementarios.

¿Qué lugar ocupa la I+D dentro de su actividad?

La investigación ocupa un lugar preferencial en las actividades de Productos Codina, puesto que disponemos de un laboratorio en el que se desarrollan dos labores básicas: mejora continua de las fórmulas ya existentes y creación de nuevos productos para su lanzamiento al mercado.

¿Qué compromiso adquiere Productos Codina con el medio ambiente?

Como ejemplo práctico, diré que poseemos la certificación ISO 14001 y estamos adheridos al Charter de Sostenibilidad, una iniciativa europea orientada a la racionalización en el uso de los detergentes, un hecho que nos ha llevado a realizar las fabricaciones en frío, lo cual significa que nuestro nivel de emisiones a la atmósfera es completamente nulo.

¿Qué retos se han marcado para este 2013?

Queremos incrementar nuestra facturación, por lo que estamos trabajando en la expansión internacional con la intención de ir abriendo nuevos mercados en un mayor número de países y también para aumentar la cifra de negocio a escala nacional, especialmente en el ámbito institucional. Por ello, de cara al segundo trimestre de este año hemos adquirido un nuevo equipo de gran envasado para mejorar la producción.

Publicaciones prensa PRODUCTOS CODINA, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.