Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Produccions Planetàries

Produccions Planetàries

Produccions Planetàries es una compañía especializada desde hace 14 años en el desarrollo de proyectos relacionados con la comunicación de una empresa, incluyendo desde el diseño de un logotipo hasta la creación de páginas web, la puesta en marcha de campañas de marketing o la realización de vídeos corporativos. Para conocer más detalles hemos conversado con uno de sus socios fundadores, Héctor Anoro.

Sector/es: Audiovisual.

Datos contacto de Produccions Planetàries

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 840 06 33
Sitio web www.propla.net

Descripción de Produccions Planetàries

Con un único interlocutor solucionamos todo lo relacionado con la comunicación audiovisual de empresas e instituciones

¿Cuándo y con qué finalidad se constituyó Produccions Planetàries?
• Los orígenes de Produccions Planetàries se remontan al año 1997, cuando Jordi Pujadas y yo decidimos iniciar nuestra propia aventura empresarial con la clara idea de ofrecer cualquier servicio relacionado con la comunicación de una empresa, tanto desde el punto de vista audiovisual como desde la vertiente de la creatividad.

¿Qué servicios ofrecen hoy en día?
• Nuestro servicio es integral, y pude incluir desde el diseño del logotipo de una entidad hasta la creación de una página web, la elaboración de vídeos corporativos, imágenes de marca, anuncios y campañas de publicidad, televisión vía satélite, etc. Por tanto, nuestra oferta cubre las parcelas del vídeo, multimedia, internet y asesoramiento tecnológico y audiovisual, trabajando a la medida de las necesidades de diferentes tipos de empresas, instituciones, fundaciones y organismos. Otro de los segmentos que cubrimos es la creación de proyectos audiovisuales de sensibilización a la ciudadanía acerca de temáticas diversas.

¿Con qué medios e infraestructuras cuentan para llevar a cabo sus actividades?
• Contamos con un equipo de profesionales dotados de un elevado nivel de agilidad, polivalencia y dinamismo, en el que destacan tres periodistas especializados en ámbitos como el lenguaje audiovisual, contenidos de páginas web y dinamización de perfiles en redes sociales y publicaciones online. Por lo que respecta a las instalaciones, en estos momentos estamos ubicados en el Centro Audiovisual Roca Umbert de Granollers, donde disponemos de unos equipamientos de primera línea para proporcionar al cliente unos altísimos estándares de calidad, con dos platós para emitir programas vía satélite o realizar cualquier clase de producción audiovisual.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?
• Despues de haber ganado el concurso publico para el fomento de las nuevas tecnologias, presentamos el proyecto de Laboratorio 3D, desde el que se realizan iniciativas de innovación, producción de nuevos formatos y se trabaja con sistemas tecnologicamente muy avanzados.

Publicaciones prensa Produccions Planetàries

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuevas tecnologías

14 de abril de 2011
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.