Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRODISLE Asociados

PRODISLE Asociados

PRODISLE especialista en el Riesgo de Crédito, ha crecido ordenadamente, teniendo claro desde el principio que la figura del cliente es el centro de todo: la búsqueda de la excelencia en saber qué necesitan cubrir las empresas en cada momento, y cuál es la manera óptima de solucionar sus necesidades, es la razón de ser de PRODISLE.

Sector/es: Seguros, Mediadores de seguros.

Datos contacto de PRODISLE Asociados

DirecciónGran Vía 17, 4ª planta, dpto. 413 - Bilbao (Vizcaya) - 48001- España
Teléfono 94 421 96 17 Fax 94 415 51 86
E-Mail Sitio web www.prodisle.com

Descripción de PRODISLE Asociados

Queremos ser el referente nacional en Mediación de Seguros de Crédito

¿Qué es PRODISLE y en que están especializados?

Somos una correduría especializada en buscar soluciones individualizadas al Riesgo de Crédito, tanto para pymes, como para grandes compañías de diversos sectores. Somos conscientes de que este tipo de riesgos pueden hacer peligrar la continuidad de una empresa, y nuestra Misión consiste en asesorar en todo momento a nuestros clientes actuales y potenciales, para buscar e implementar la mejor solución posible respecto al riesgo de impago de clientes.

Tenemos muy claro que para ello, debemos aportar valor añadido a las empresas en todo lo relativo a la gestión de los riesgos derivados de la cartera de clientes. Cada empresa funciona de una manera concreta, con lo cual es imprescindible conocer al detalle el funcionamiento preciso de cada cliente, junto con sus inquietudes y necesidades.

 ¿Con qué medios cuentan para esta Misión?

Tenemos un equipo humano de 5 personas, colaboradores externos, y unos recursos tecnológicos de última generación, que nos permiten ser una empresa dinámica y en continua adaptación a las necesidades concretas de un mercado cada vez más cambiante y variable.

 Dada la situación actual ¿cuáles son sus metas?

Nuestra Visión, pasa por convertirnos en el referente nacional en Mediación de Seguros de Crédito. Entendemos que PRODISLE es una empresa sin límites, siempre y cuando sigamos aportando valor a nuestros clientes.  Para ello, debemos re-inventarnos continuamente, estando siempre abiertos a colaboraciones presentes y/o futuras que puedan ayudarnos a crecer como empresa.

Trabajamos para conseguir que cuando un cliente identifique un Riesgo latente o real, piense que su solución está en PRODISLE.

Acciones Diferenciales de PRODISLE

- Conocer y entender en cada situación concreta, qué es lo que aporta verdadero valor a cada empresa. 

- Poner todo el Know How a disposición de nuestros clientes. 

- Facilitar la toma de decisiones adecuadas a cada necesidad concreta en materia de riesgos.

- Ser dinámicos y pro-activos en la gestión operativa diaria.  Facilitadores de procesos.

- Partiendo de la base del Riesgo de Crédito, llegar a Soluciones Integrales a Riesgos de Directivos, e Industriales.

Publicaciones prensa PRODISLE Asociados

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

12 de marzo de 2013
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.