Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRODIAR, S.L.

PRODIAR, S.L.

PRODIAR, S.L. es un estudio de arquitectura creado y dirigido por Dª. Elena Guijarro hace 12 años con el objetivo de desarrollar proyectos relacionados con viviendas unifamiliares, hoteles y edificios singulares a partir de una política de actuación con la que pretenden proporcionar unos rasgos diferenciadores y unas aportaciones con un alto nivel de calidad y personalidad propia, adaptándose siempre a los requerimientos y necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de PRODIAR, S.L.

DirecciónDon Quijote, 3, Bajo A - Aldeanueva de Guadalajara (Guadalajara) - 19001- España
Teléfono 949 21 61 36 Fax 949 21 61 36
E-Mail

Descripción de PRODIAR, S.L.

Proyectos con personalidad propia

Después de finalizar sus estudios de arquitectura en el año 1986 y de colaborar con varios arquitectos en Madrid, Elena Guijarro decide volver a su provincia natal, Guadalajara, para desempeñar el oficio recién adquirido, por lo que en 1990 constituye PRODIAR, S.L., hacia donde se fueron incorporando diferentes profesionales relacionados con la arquitectura.

Actualmente, este estudio de arquitectura mantiene una doble actividad:
- Elaboración de proyectos arquitectónicos, sobre todo de viviendas unifamiliares, bloques de edificios, hoteles y edificios singulares.
- Tasación, por lo que Elena Guijarro trabaja como persona física para TINSA, que es la sociedad española del sector que más volumen de tasación genera. Esta parcela ocupa en estos momentos un porcentaje aproximado de actividad del 60% debido al gran movimiento existente en el ramo inmobiliario.

Estrategia profesional

Desde sus inicios, el principal parámetro sobre el que se ha sustentado la política profesional de PRODIAR ha sido diseñar proyectos que proporcionasen una originalidad y personalidad propia al entorno, aunque adecuándose en todo momento a las exigencias y necesidades específicas de sus clientes. De esta forma, el primer trabajo notorio que realizaron fueron las obras correspondientes al Ayuntamiento de Escariche (Guadalajara), que es el pueblo en el que nació Elena Guijarro, donde se conjugan perfectamente los cánones clásicos con un lenguaje formal distinto. Otros trabajos relevantes llevados a cabo por esta oficina de arquitectura fueron la realización de viviendas unifamiliares en varias localidades de la provincia, varios establecimientos hoteleros y algunos bloques de viviendas en Guadalajara. Se han realizado también varias obras de rehabilitación como la reconversión en hospedería del antiguo Convento del Carmen de la localidad de Pastrana. También tienen la previsión de realizar a corto plazo una serie de diseños relacionados con casas rurales y hoteles, aunque siempre bajo los mismos criterios de compaginación y adecuación entre lo que el cliente desea y las aportaciones personales de la empresa.

Relación de algunas de las obras realizadas por PRODIAR:

Obra Nueva:
- Edificios de viviendas en Guadalajara, Pastrana.
- Viviendas unifamiliares en las provincias de Guadalajara y Madrid.
- Nave de fabricación y oficinas para Infinity Systems en el Polígono Industrial de Cabanillas del Campo.

Obras de Rehabilitación:
- Ayuntamiento y la iglesia de Hueva


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.