Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Proclinic, S.A

Proclinic, S.A

Proclinic distribución de productos de uso odontológico, y con el objetivo principal de satisfacer plenamente las necesidades de las Clínicas Dentales y Laboratorios de prótesis.

Sector/es: Instrumentación sanitaria, Odontología, Medicina-Salud.

Datos contacto de Proclinic, S.A

DirecciónCarrer de la Botànica 137 - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08908- España
Teléfono 900 39 39 39 Teléfono 2 932 64 96 66 Fax 900 40 39 39
E-Mail Sitio web www.proclinic.es

Descripción de Proclinic, S.A

Proclinic celebra su 30º aniversario como líder de la distribución dental en España

De capital 100% español, Proclinic cumple en 2013 treinta años de trayectoria. Tres décadas después de su fundación, sus principios siguen más vigentes que nunca y propician el crecimiento continuado que desde sus inicios ha caracterizado a esta compañía y que la han llevado a ser la empresa líder y referente de mercado en el sector dental en España.

Posee la cuota de mercado más alta, la mayor facturación y encabeza el ranking de primera marca para los clientes. Definitivamente y, como corroboran diversos estudios independientes (Keystone, Actualidad Económica…), Proclinic lidera el sector dental en España. Este éxito, explican desde su dirección, “se ha conseguido gracias a la oferta de un servicio de calidad, eficiente para nuestros clientes”.

Innovación, talento y servicio al cliente

El concepto de Proclinic se basa en ofrecer al profesional del sector dental todo aquello que pueda necesitar. Así, esta compañía se convierte en un excelente colaborador en el negocio de sus clientes odontólogos y protésicos.

Los principios de innovación, talento y servicio al cliente marcan claramente su actuación empresarial. No en vano, desde sus orígenes Proclinic se ha caracterizado por ser una empresa puntera: en 1985 publicó el primer catálogo dental de España; fue la primera empresa del sector en obtener las certificaciones ISO 9002 y 14001, así como el Certificado de Gestión Integral de la Calidad; dispone de un almacén totalmente automatizado de más de 5.000m2  en PLAZA (Zaragoza) –instalación puntera en este tipo de almacenes-; y actualmente cuenta con “una línea de marca propia que suma más de 2.300 referencias de productos de gran calidad a un precio altamente competitivo”. De hecho, Proclinic se ha convertido ya en la 5ª marca más utilizada en el sector, según estudios de mercado de reconocido prestigio. Su oferta global, de más de 30.000 referencias de producto, confirma también que Proclinic es una Compañía que lucha permanentemente por evolucionar y crecer.

La innovación que caracteriza a la empresa, junto con su gestión del talento, se orientan a ofrecer un servicio de altísima calidad a sus clientes. Un servicio apreciado como excelente, no sólo por los aspectos más tangibles (el 100% de los pedidos realizados antes de las 18:00 horas son expedidos en el mismo día y su disponibilidad de producto es superior al 99%), sino también por aspectos más intangibles, como el trato en la relación con el cliente, siempre con vocación de atender cada necesidad concreta.  Un servicio, en definitiva, que garantiza el slogan de su nueva imagen: “Tú sabes que hay un Proclinic para ti”.

Todo ello lleva a que, en estos momentos en España, más de 4 clínicas dentales de cada 10 soliciten los productos y servicios de Proclinic. “La puntualidad, disponibilidad y eficacia son los atributos que mejor califican nuestro servicio”. La adquisición de Fadente, empresa distribuidora de sillones dentales y equipos de radiología digital, así como de pequeños aparatos, por parte de Proclinic hace ya 4 años ha reforzado su estrategia de ofrecer al mercado odontológico soluciones globales. Fadente distribuye en exclusiva para España los productos de la marca finlandesa Planmeca, que a día de hoy constituye la mejor oferta de equipos para la radiología digital y la gama más amplia de equipos 3D. Todo ello enmarcado en la filosofía de Proclinic de consolidar su posición de liderazgo en el sector, poder ampliar su oferta y seguir siendo pioneros al adelantarse a las necesidades que puedan surgir en el mercado.

Publicaciones prensa Proclinic, S.A

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Dental

11 de abril de 2013
Excelencia Dental


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.