Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PROCESOS AUTO-MECANIZADOS

PROCESOS AUTO-MECANIZADOS

Procesos Auto-Mecanizados (PAM) es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de maquinaria para el tratamiento de agua. Para saber más acerca de su labor, hablamos con su gerente, Fº Javier Andreu.

Sector/es: Maquinaría bombeo y filtración, Maquinaría gestión residuos, Gestión de residuos.

Datos contacto de PROCESOS AUTO-MECANIZADOS

DirecciónZapateros 20, Nave 6 - Aspe (Alicante/Alacant) - 03680 - España
Teléfono 96 548 36 78
E-Mail Sitio web www.procesosautomecanizados.com

Descripción de PROCESOS AUTO-MECANIZADOS

PAM ofrece calidad, un precio competitivo y seriedad a la hora de cumplir con los compromisos de entrega

¿Cuáles son los orígenes de PAM?
• La empresa nació en el año 2004 impulsada por un equipo de ingenieros que conjugábamos juventud y una alta cualificación, lo que nos permitió crecer hasta configurar nuestra estructura actual: 16 profesionales que trabajan en unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados de superficie.

¿En qué ámbito geográfico trabaja la empresa?
• Hoy por hoy cubrimos todo el mercado español y el portugués, aunque nuestro objetivo es ofrecer nuestros productos y servicios también en otros países. En este sentido, ya hemos realizado algunas operaciones en Túnez, Colombia y otros países latinoamericanos.

¿Cuál es la oferta de PAM?
• Nuestro trabajo se basa en el diseño integral de la maquinaria que precisan nuestros clientes. Siempre trabajamos a medida de las necesidades que se nos plantean, y esto es posible gracias a la potencia de ingeniería de la empresa y al conocimiento del sector de las estaciones depuradoras de aguas -tanto de aguas residuales (EDARs) como de agua potable (ETAP)- pero también de cualquier otro proceso industrial donde intervenga el agua o sea preciso tratarla.

¿Es ese servicio integral lo que diferencia a la empresa de sus competidores?
• Esa es nuestra intención. Desde el primer día hemos pensado que para ofrecer el mejor servicio es imprescindible no sólo tener una muy buena calidad, sino también un precio competitivo y una gran seriedad a la hora de cumplir con los compromisos de entrega. Y la mejor vía que hemos encontrado para conseguir todo eso es la investigación, que nos ha llevado a automatizar nuestros procesos productivos y a apostar por la tecnología como elemento diferencial. Somos una empresa joven pero muy completa que no depende de terceros y que puede satisfacer completamente a sus clientes, y ellos nos lo reconocen.

¿Cuáles son los planes de futuro de la compañía?
• Como le decía, somos una empresa joven y nuestro objetivo es expandirnos tanto en España como en otros países. Creemos que estamos en el camino correcto y pretendemos seguir haciendo que la tecnología, unida a nuestra preparación, nos presente ante el mercado como una empresa dedicada a la ingeniería aplicada a la producción capaz de diseñar y ejecutar proyectos industriales.

Publicaciones prensa PROCESOS AUTO-MECANIZADOS

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria, Maquinaria y Servicios

27 de mayo de 2010
Especial Indústria, Maquinaria y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.