Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PROBELTE, S.A.

PROBELTE, S.A.

Empresa dedicada a la fabricación de productos fitosanitarios.

Sector/es: Química, Química agrícola, Fitosanitarios.

Datos contacto de PROBELTE, S.A.

DirecciónCarretera de Madrid, Km 389 - Apdo Correos 4579 - Alhama de Murcia (Murcia) - 30080 - España
Teléfono +34 968 307 250 Fax +34 968 305 432
E-Mail Sitio web www.probelte.es

Descripción de PROBELTE, S.A.

PROBELTE, S.A. un referente tecnológico en el sector fitosanitario

PROBELTE S.A. centra todos sus esfuerzos en lograr un equipo humano capaz de diseñar un nuevo concepto de industria adaptada a los retos que demanda la protección de las plantas. Innovación y tecnología punta han sido y son los pilares que sostienen a PROBELTE S.A. como industria líder del sector fitosanitario en cuanto a compañía con capital íntegramente español.

En estos momentos PROBELTE es locomotora de un grupo de empresas (Eurochem S.A., Tomcato S.A.) dedicadas a la protección vegetal y en una línea de diversificación de negocio se constituyó hace cinco años la división PROBELTE PHARMA.

Sustentada sobre una potente plantilla en la cual más del cincuenta por ciento de los trabajadores poseen cualificación especializada, y con auge espectacular en I+D+ i, en la actualidad, PROBELTE S.A. se alza como empresa innovadora tanto en tecnología como en procesos industriales dedicándose a la fabricación y comercialización de nutrientes, insecticidas, fungicidas y herbicidas, materias activas y producto formulado, tanto de grupo químico como biológico.

El concepto de calidad de producto junto con una asistencia técnico - comercial en todas las comunidades autónomas hacen posibles las relaciones con las mejores empresas nacionales de distribución de fitosanitarios, las cuales son el mejor baluarte que posee PROBELTE S.A. La calidad total como objetivo clave está avalada por la obtención de la certificación ISO 9001.

Del mismo modo, PROBELTE S.A. está sujeta a un constante proceso de internacionalización. No sólo a nivel de relaciones comerciales en treinta países de los cinco continentes, sino con la presencia permanente con instalaciones y personal en América y Europa, acometiendo en estos momentos con más insistencia el mercado de Europa del Este. Tónica habitual de la Compañía es la mejora constante de instalaciones y procesos tecnológicos.

Desde 1998 la empresa cuenta con una línea dedicada exclusivamente al desarrollo de productos biológicos de aplicación en agricultura. Consecuencia de dicha línea es el nuevo proyecto de elaboración de productos biológicos, proyecto que está suponiendo una importante inversión en biotecnología de última generación. Con este proyecto PROBELTE contará con la mayor planta española de producción industrial de productos biológicos. Se une a esto el ser la primera empresa española del sector que está acreditando sus laboratorios con BPL´s.

En un mercado sujeto a cambios importantes PROBELTE S.A. no ha dudado en adaptarse a la Dir. 91/414 actuando como notificador ante la U.E. Retos importantes aparecen en el mundo de la protección de las plantas. Los nuevos condicionantes agro- ambientales exigen modernidad, entusiasmo e inversión. En un mercado más exigente respecto al control de agentes nocivos para las plantas y el respeto al medio ambiente, PROBELTE confía mantener el mismo papel protagonista que ha desempeñado durante estos últimos treinta años.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.