Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Proaplitec, S. L. - PROYECTOS DE APLICACIÓN Y TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS, S.L.

Proaplitec, S. L. - PROYECTOS DE APLICACIÓN Y TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS, S.L.

Empresa dedicada al suministro e instalación de pavimentos industriales con gres klinker antiácido, pero su plantilla acumula más de 25 años de experiencia en la instalación de esos pavimentos, lo que le permite ofrecer las soluciones de protección antiácida y anticorrosiva más adecuadas a todo tipo de industrias, fundamentalmente a la alimentaria.

Sector/es: Construcción, Pavimentos y recubrimientos, Pavimentos.

Datos contacto de Proaplitec, S. L. - PROYECTOS DE APLICACIÓN Y TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS, S.L.

DirecciónCalle de la Riera, n° 15 - Cardedeu (Barcelona) - 08440- España
Teléfono +34 938 45 40 52 Fax +34 938 45 40 51
E-Mail Sitio web www.proaplitec.com

Descripción de Proaplitec, S. L. - PROYECTOS DE APLICACIÓN Y TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS, S.L.

“Nuestra estrategia se basa en ofrecer la mejor solución de pavimento posible”

¿Con qué materiales trabaja Proaplitec?

Disponemos de los materiales de gres klinker antiácido del fabricante alemán AGROB BUCHTAL, del que somos  distribuidor en exclusiva para España de su línea industrial FERRUM. Gracias a esta alianza, disponemos de una amplia gama de losetas y piezas especiales de diversos espesores, colores y acabados, que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades de protección antiácida, con la seguridad que nos proporciona un producto de elevado nivel técnico, de fabricación y acabado. Asimismo, disponemos de una serie de morteros de resina antiácidos para la fijación de las losetas y el sellado de las juntas, con lo que formamos los pavimentos y revestimientos más adecuados que requieren actualmente las industrias para su protección frente a los distintos ataques químicos, térmicos y mecánicos que se producen en sus procesos de producción. Nuestra empresa es de pequeñas dimensiones, pero tiene capacidad para adaptarse a las necesidades que se presenten, sobre todo en cuanto al volumen de ejecución de las obras. Para la fabricación de nuestros morteros de resina antiácidos, disponemos de un acuerdo de colaboración con la empresa IMREPOL, que nos fabrica, entre otros, los productos EPOMIT-H®, EPOMIT-200®, PLASTIER® y URAPOX®, que son los morteros y resinas antiácidos que utilizamos para la formación de nuestros pavimentos y revestimientos, junto con los materiales de gres de AGROB BUHCTAL.

¿Desde qué enfoque atienden al cliente? ¿Operan a nivel nacional?

Nuestra estrategia se basa en ofrecer a nuestro cliente la mejor solución posible a sus necesidades, trabajando conjuntamente con las ingenierías que diseñan sus proyectos para lograr el mejor y más duradero resultado. Pensamos que una industria debe de tener muy en cuenta qué tipo de protección instala en sus plantas de producción, ya que gran parte de su buen funcionamiento dependerá del pavimento sobre el que se van a desarrollar sus procesos de fabricación. Por eso es mejor invertir en él lo que sea necesario, antes que decidir en función de un precio más económico y terminar finalmente pagándolo más caro (por un mantenimiento más intenso y continuado, necesidad futura de repararlo o restituirlo…)

Nuestro ámbito de actuación abarca toda la península y actualmente estamos trabajando en una nueva división que nos permitirá acceder a nuevos mercados fuera de España. Tenemos experiencia, producto y capacidad suficiente para ello.

¿Puede dar la referencia de algún proyecto reciente?

Estamos terminado una obra para Casa Tarradellas en Vic, de 30.000 m2, y otra de más de 10.000 m2 en la que se ha instalado un pavimento antiácido con losetas de gres klinker industrial de espesores de 20, 25 y 30mm, en función de las necesidades de cada zona, para proteger con seguridad todos los procesos de fabricación que sobre él se van a desarrollar. Por otro lado, estamos a punto de iniciar la instalación de otro pavimento antiácido para Alter Farmacias en Meco (Madrid), además de otras pequeñas reformas y ampliaciones que están en curso por diversos puntos de la geografía nacional.

Publicaciones prensa Proaplitec, S. L. - PROYECTOS DE APLICACIÓN Y TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.