Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRISMA CONSULTING EMPRESARIAL

PRISMA CONSULTING EMPRESARIAL

Prisma Consulting Empresarial es una firma especializada en ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría en materia laboral, fiscal, contable y jurídica. Para saber más acerca de su filosofía de trabajo, hablamos con José Ramón Huertas, socio fundador de la empresa.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de PRISMA CONSULTING EMPRESARIAL

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.ceretiro.es

Descripción de PRISMA CONSULTING EMPRESARIAL

Nuestra calidad de servicio está al mismo nivel que el de las grandes multinacionales del sector

¿Cuáles son los orígenes de Prisma Consulting?
La empresa la constituimos en 1994 a partir de la experiencia anterior que tanto yo como Ana Alarcón, también socia fundadora, habíamos acumulado en otros despachos. Hoy en día contamos con un equipo humano formado por 12 personas y nuestro ámbito de acción se centra fundamentalmente en Madrid, aunque tenemos clientes en otros puntos de España e incluso una oficina de representación en Lisboa.

¿A qué perfil responden sus clientes?
El grueso de nuestra cartera se compone por medianas empresas de una cierta dimensión, aunque también contamos con la confianza de algunas multinacionales y también, en menor medida, de algunos usuarios particulares.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo del despacho?
Somos una empresa multidisciplinar que es capaz de ofrecer servicios de asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica al estilo tradicional, si me permite la expresión. En 1999 decidimos dar un salto cualitativo y nos asociamos a una red de despachos de asesoría que nos permite ofrecer un servicio directo y completo a los clientes tanto en España como en otros países. El resultado de todo ello es un nivel de servicio personalizado, adaptado a las necesidades de cada empresa y con el importante valor añadido que las sinergias entre los profesionales de la empresa nos permite ofrecer en campos como la consultoría en recursos humanos o en dirección financiera, que generalmente están lejos del alcance de la gestoría administrativa más tradicional.

¿Esa política se traduce en una fidelidad por parte de sus clientes?
Sí, tenemos muchos clientes que están con nosotros prácticamente desde el primer día. Soy de los que piensan que en el mundo del asesoramiento la fidelidad llega si ofreces un buen servicio y eres capaz de transmitir confianza. El precio es importante, pero las empresas aprecian más ese valor añadido que poco a poco hemos ido incorporando a nuestra oferta. Me refiero a convenios con entidades financieras, compañías aseguradoras y asesores financieros. El paquete completo redunda en un mejor servicio y, en consecuencia, en una mayor satisfacción del cliente.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Prisma Consulting?
Uno de los aspectos diferenciales de Prisma es nuestra apuesta por la tecnología, cuyo mayor exponente es una plataforma de software propio para la gestión de recursos humanos que ha tenido gran aceptación. La intención es seguir por ese camino, y el siguiente paso que estamos dando es la integración de nuestras aplicaciones de gestión con las de nuestros clientes, de manera que éstos puedan acceder a través de Internet a su documentación y a sus expedientes, lo que facilitará aún más la relación entre ambas partes. Por otra parte, estamos en proceso de eliminar el soporte papel, puesto que la digitalización de la documentación nos permitirá automatizar tareas y, en definitiva, mejorar la competitividad.

Sin renunciar a la calidad de servicio...
Naturalmente. De hecho, muchas de las empresas que contactan con nosotros buscando un asesoramiento concreto se sorprenden del valor añadido que somos capaces de ofrecer y del modo en que podemos ayudarles a mejorar. En este sentido, me atrevo a decir que la calidad del servicio de Prisma Consulting está al mismo nivel -si no mayor- que el de las grandes multinacionales del sector, sólo que con un matiz: nuestros costes son más accesibles y nuestra relación con el cliente, mucho más próxima.

Publicaciones prensa PRISMA CONSULTING EMPRESARIAL

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Innovación Empresarial

14 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Innovación Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.